![]() |
q mentiras las q le meten a uno no no parce |
Yo este puente me voy pa la Luna, quien me acompaña? pero que sea a cazar extraterrestres, sino, no :roll: |
Pues como digo muy continuamente en este foro. Hasta no ver no creer, y no he visto a nadie caminando en la luna con mis ojos por lo cual aun no lo creo. |
Cita:
armstrong es un berraco jajajajajaaj |
Cita:
que man tan teso ese amstrong....por alla en la luna cogio estado fisico pa poder ganar el tour de francia........y sin doparse. |
aaaaaaaaaahhh no me abren las fotos T_T sadako, hagale de una, yo la acompaño :) emperor, dame manzana :D |
Yo porque soy incredulo pero ami tampoco me abrieron las benditas fotos, debe ser que el gobierno estaunidense se dio cuenta y elimino lo archivos, que conspìracion tan hp. |
nada, ya si me abrieron, en las cositas de más abajo si se ven ;) ya otservo para venir a dar mi humilde e inaportante opinión :cool: |
Desde hace muchos años existe esta teoría, incluso hay documentales de Discovery y de NatGeo al respecto, pero valla uno a saber si si fueron. Incluso se dice que un pais como Colombia hoy día, tendría mas tecnología que el USA de ese tiempo; y que una calculadora HP de las que usamos en la U, tiene mas poder de procesar datos que los computadores del supuesto módulo lunar. Con todo y eso, no se. A mi no me consta ni me pidieron permiso. |
jajajaaj muy caja... pero no creo esas exageraciones ome :S, o si? bueno, en todo caso esos no fueron 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©