|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » CUAL ES EL PARCHE PA HOY?Participa en el tema CUAL ES EL PARCHE PA HOY? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manu Y Laura: Estoy En Un Dilema... ¿cuÁl Es Mas Linda? ¿con CuÁl Me Debo Quedar? | AQX... | El + y La + Linda(o) | 185 | 04-02-2013 01:20:58 |
| Cual Es El Mejor Parche? | MAoRo | Discusiones Generales | 8 | 04-12-2007 02:42:03 |
| >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( | Dark Authority | Rock | 252 | 31-12-2006 19:12:13 |
| Cual Es La Mejor Parche En Medellin | Guille | Zona De Recreo | 20 | 28-10-2006 08:46:46 |
| | #41 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante |
esa chimbada si es mal de familia man.... que gonorrea |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Aprendiz |
HEY NO MAS PELEAS PUES Y MAS BIEN DIGAN PA DONDE NOS VAMOS
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular |
YO VOY PA UNOSS 15!!! |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Notable | no hay nada bno pa hacer |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra | HEYYY MIREMOS A VER PUES KE HACEMOS.. URIBE Y YO ESTAMOS EN LAS MISMAS... CUADREMOS A VER PARA DONDE NOS VAMOS.. PERO CON SERIEDAD MARICONES... NO COJAN EL TEMA DE DESATIN... SERIOS |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | hay si, para donde nos vamos, estoy mas desparchada y sin nada que hacer |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra | Vayanse a una licorera a beber y hablar bien chimba ome... pero k complike parce... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Mega | si hubiera sabido los invitaba al partido de ayer ome, pa que me vieran jugando la final, pero ni modo, se la perdieron |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra | Nhaaa pa k hptas... pa velo perder... |
| | |
| Etiquetas |
| hoy, parche |
| |