|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » CUAL ES EL PARCHE PA HOY?Participa en el tema CUAL ES EL PARCHE PA HOY? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manu Y Laura: Estoy En Un Dilema... ¿cuÁl Es Mas Linda? ¿con CuÁl Me Debo Quedar? | AQX... | El + y La + Linda(o) | 185 | 04-02-2013 01:20:58 |
| Cual Es El Mejor Parche? | MAoRo | Discusiones Generales | 8 | 04-12-2007 02:42:03 |
| >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( | Dark Authority | Rock | 252 | 31-12-2006 19:12:13 |
| Cual Es La Mejor Parche En Medellin | Guille | Zona De Recreo | 20 | 28-10-2006 08:46:46 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
yoo??? MI PLAN ES PODRIRME HACIENDO UN TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD TODO GAY........ GASSSSSSSS Y NO ENCUENTRO NADA... QUE COCHINADA... 3 LIBROS GORDOS Y EN NINGUNO HAY NADA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
eso le pasa por borrasrme del msn |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Sobresaliente | a tomar pola a 500$ se dijoooo |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
suje adonde |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra | Uy marika... a 500?... y esk vos la hacés o ke weon?... |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
yo si habia escuchado ese mito creo que es en los parches pilsen hey pa onde pegamos pues garnapias |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega | sobre todo te borre del msn si no estoy conectada porque estoy estudiando ( o al menos intentnado)... ni sikiera..... suje vas pa´ la nacho???? |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega | cervez a a 500 en parche costeña.. no pilsen |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
a yo kiero si no resulta nada me toca volver otra vez al billar de la eskina a tomar pola en la barra |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Mega | hey no hcao me voy a ver si termino y logro hacer algo por l nochesita |
| | |
| Etiquetas |
| hoy, parche |
| |