DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   disculpas de <--J.Ģΰżмάи--> (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17488-disculpas-de-j.html)

El JuaCKer 07-06-2007 22:02:47

Cita:

Iniciado por ^^ J.Ģΰżмάи ^^
parse no critique q es lo mismo q vos con el avatar entoncs vos le copiaste el trabajo a la persona q hixo lo d denunciando??ps no cogio las maricadas d ahi y se las puso a su foto
lo mismo yo cogi unas maricadas d ese man y las puse en mi firma por eso le robo el trabajo?? :L

lo q yo hago lo tengo para uso personal mas no comercial y si con eso ahi problema q me lo diga berrio


solo deje la e
ah parse en fin ya!
no voy a pelear con vos por una firma que no tiene nada q ver con vos
ademas no veo q diga patentado por ningun lado y si el diseño es mio y todo el asunto q por q las cosas d las firmas y cosas d el tipo las uso yo entoncs le copie el trabajo??
no mijo aprenda a jusgar y si no puedo copiale los aviones y diseñar algo con ellos y cosas asi q me lo diga el q los creo el dueño d ello no el PARCERITO q sale a defenderlo

parse dejame ser feliz ome deje los problemas ahi pa q desps no se vuelva a mayores

todo bn


perdone ke me meta pero ahi si saco la cara por el checho, el cosito ke el le metio a el avatar, es propiedad de el..
eso son los diseños del myspace del foro cullos diseños fueron realizados por el mismo checho.... nahh, este parcero va de mal en peor,, ademas la firma supuestamente no la habia hecho usted pues?

Cita:

mi firma ps solo puse una imagen con mi nick y todo el asunto y me demore 4 horas:sad: no me la critiquen mucho:sad:y el avatar como no veo dragon ball lo pongo d samurai x:P
...... nada mas ke decir :roll:

El JuaCKer 07-06-2007 22:04:47

Cita:

Iniciado por ^^ J.Ģΰżмάи ^^

es 100% original jamas encontrara una siquiera parecida8)


:pato:

A.Rojas 07-06-2007 22:08:49

no parce el que es :pato: es :pato: .Eso era lo que iba a cambiar

SeRgIO_SoTo 08-06-2007 00:43:30

Cita:

Iniciado por ^^ J.Ģΰżмάи ^^
parse no critique q es lo mismo q vos con el avatar entoncs vos le copiaste el trabajo a la persona q hixo lo d denunciando??ps no cogio las maricadas d ahi y se las puso a su foto
lo mismo yo cogi unas maricadas d ese man y las puse en mi firma por eso le robo el trabajo?? :L

lo q yo hago lo tengo para uso personal mas no comercial y si con eso ahi problema q me lo diga berrio


solo deje la e
ah parse en fin ya!
no voy a pelear con vos por una firma que no tiene nada q ver con vos
ademas no veo q diga patentado por ningun lado y si el diseño es mio y todo el asunto q por q las cosas d las firmas y cosas d el tipo las uso yo entoncs le copie el trabajo??
no mijo aprenda a jusgar y si no puedo copiale los aviones y diseñar algo con ellos y cosas asi q me lo diga el q los creo el dueño d ello no el PARCERITO q sale a defenderlo

parse dejame ser feliz ome deje los problemas ahi pa q desps no se vuelva a mayores

todo bn


uy no parce ke miedo de vos

venga no los vuelva mayores

PATO !!!!!!!!!
IDIOTA !!!!

**NaNaºPiNkº** 08-06-2007 00:46:49

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR ESO SERA Q LO AMO :P :K:K SOTO :K:K:K :P

SeRgIO_SoTo 08-06-2007 00:47:27

Nana :k :k :k :k :k :k

**NaNaºPiNkº** 08-06-2007 11:35:37

QUE SE PARCHE SOLO :)

SeRgIO_SoTo 08-06-2007 14:34:54

sizas

nana :K

enga pa aka reina :P

Eustaquio CNN 08-06-2007 23:36:20

Pero este tópico pa qué sigue abierto si ya lo perdoné? :S

ensecretoodial5 09-06-2007 01:14:14

pà que lo perdone el resto de la comunidad foral :)
que por lo que veo
se va a demorar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02497 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO