DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   disculpas de <--J.Ģΰżмάи--> (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17488-disculpas-de-j.html)

SeRgIO_SoTo 07-06-2007 12:01:54

pfff pero ke marika mas pato

es original por que yo la hice ??
jaaaaaaaaaaa

IDIOTA CON MAYUSCULAS Y EN NEGRILLA

SeRgIO_SoTo 07-06-2007 12:02:46

EL DESCARO ES LE KE DEJO LA COSA DE e DESIGNS
LA MARCA PUBLICISTA DEL CHINEY

Hippie 07-06-2007 12:59:07

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pura vaina de niño pequeño, por mas disculpas q pida mk ud la caga en cualquier sentido :L

★aNaiSa★ 07-06-2007 16:05:08

muy tierno que se disculpe :P

usuario1036 07-06-2007 16:37:15

parse no critique q es lo mismo q vos con el avatar entoncs vos le copiaste el trabajo a la persona q hixo lo d denunciando??ps no cogio las maricadas d ahi y se las puso a su foto
lo mismo yo cogi unas maricadas d ese man y las puse en mi firma por eso le robo el trabajo?? :L

lo q yo hago lo tengo para uso personal mas no comercial y si con eso ahi problema q me lo diga berrio
Cita:

Iniciado por SeRgIO_SoTo
EL DESCARO ES LE KE DEJO LA COSA DE e DESIGNS
LA MARCA PUBLICISTA DEL CHINEY

solo deje la e
ah parse en fin ya!
no voy a pelear con vos por una firma que no tiene nada q ver con vos
ademas no veo q diga patentado por ningun lado y si el diseño es mio y todo el asunto q por q las cosas d las firmas y cosas d el tipo las uso yo entoncs le copie el trabajo??
no mijo aprenda a jusgar y si no puedo copiale los aviones y diseñar algo con ellos y cosas asi q me lo diga el q los creo el dueño d ello no el PARCERITO q sale a defenderlo

parse dejame ser feliz ome deje los problemas ahi pa q desps no se vuelva a mayores

todo bn

**NaNaºPiNkº** 07-06-2007 17:49:40

Cita:

Iniciado por ^^ J.Ģΰżмάи ^^
parse no critique q es lo mismo q vos con el avatar entoncs vos le copiaste el trabajo a la persona q hixo lo d denunciando??ps no cogio las maricadas d ahi y se las puso a su foto
lo mismo yo cogi unas maricadas d ese man y las puse en mi firma por eso le robo el trabajo?? :L

lo q yo hago lo tengo para uso personal mas no comercial y si con eso ahi problema q me lo diga berrio


solo deje la e
ah parse en fin ya!
no voy a pelear con vos por una firma que no tiene nada q ver con vos
ademas no veo q diga patentado por ningun lado y si el diseño es mio y todo el asunto q por q las cosas d las firmas y cosas d el tipo las uso yo entoncs le copie el trabajo??
no mijo aprenda a jusgar y si no puedo copiale los aviones y diseñar algo con ellos y cosas asi q me lo diga el q los creo el dueño d ello no el PARCERITO q sale a defenderlo

parse dejame ser feliz ome deje los problemas ahi pa q desps no se vuelva a mayores

todo bn



:L:L:L:L:L Q ORGULLO SER PATO O SI NO Q LO DIGA :L:L:L:L

**NaNaºPiNkº** 07-06-2007 17:50:57

Cita:

Iniciado por SeRgIO_SoTo
p....a......t.....o



JAJAJAJA TAN DIREPTO :P

..::k!rª::.. 07-06-2007 18:14:49

mugroso i love you:):):)

CARUSO LOMBARDI 07-06-2007 18:17:32

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANA Y KIRA LAS AMO

JAJAJA PA ESO ME METI ACA, PA DECIRLE Q LAS AMO:jijoju:

**NaNaºPiNkº** 07-06-2007 19:57:43

hay q linda yo tambien te amo :)

les cuentooooo me enamore :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO