DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   disculpas de <--J.Ģΰżмάи--> (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17488-disculpas-de-j.html)

usuario1036 31-05-2007 00:37:51

disculpas de <--J.Ģΰżмάи-->
 
bueno ps Quiero pedir disculpas a todos y todas los q halla insultado molestado e incomodado en el foro
ps la verdad q por los enemigos q tengo voy d mal en peor y la verdad no quiero llegar a ser un estorbo en denuncando ni muchos menos llegar a donde va EDUPAPY
y si yo se q yo me e buscado esto y q e inaportado y muchas cosas
pero ya decidi q lo mejor es en ves d ser un estorbo es ser mas bn alguien con quien el foro pueda contar
ademas la gente me critica como un pts la firma y el avatar por q es d levi's o hasta el nick

ps segun lo q me dijo el juacker ps decidi crear mi nick j.guzman de acuerdo a mi nombre
mi firma ps solo puse una imagen con mi nick y todo el asunto y me demore 4 horas:( no me la critiquen mucho:(y el avatar como no veo dragon ball lo pongo d samurai x:P

y si de ahora en adelante opinare y no inaportare y tambn dejare los problemas con los otros usuarios

si llego a molestar a alguien debido a un comentario por favor d buena manera diganmelo q yo acepto concejos y opiniones pero DE BUENA FORMA

ademas quiero dejar claro q dejare d buscar los problemas para q no me busquen problemas tampoco Por favor

y eso de demostrar el amor al foro no entiendo muy bn como es eso pero lo demostrare dejando los problemas para q el ambiente en el foro mejore:)

PD::debido a q en un tiempo usaba la reputacion para desquitarme ps...
....si a alguien le mande mala repu o lo incomode con una diganlo aca en el topic y les mandare una buena repu con mi disculpa :)

ojala todo mejore y q mejor forma d comenzar q pidiendole disculpas a todos los q halla incomodado por X o Y motivo

y ojala tambn me ayuden a mejorar ya q si me disculpo y dejo el problema pero unos aun asi me siguen llamando de mala forma o insultando esto no tendra el resultado esperado

saben q acepto opiniones siempre y cuando sean d buena manera y asi podre mejorar aun mas hacia el foro y evitar al maximo todos los problemas

:roll:

Sasuke. 31-05-2007 00:43:38

sera poner a prueba todo lo que decis ahi arribita


pd: haber mi repu buena q no la veo 8)

BoGGy 31-05-2007 00:45:56

jua se esta poniendo de moda pedir disculpas :P

PD: santiago mendigoo :D

ensecretoodial5 31-05-2007 00:51:26

jajajaa a lo bien
mero pedigueño :P


yo no se ome
pero ojala que si cambie su actitud

Sasuke. 31-05-2007 00:55:50

pero es qeu ahi dice

Cita:

PD::debido a q en un tiempo usaba la reputacion para desquitarme ps...
....si a alguien le mande mala repu o lo incomode con una diganlo aca en el topic y les mandare una buena repu con mi disculpa :)
toes la pimba q empiece por mi :P

usuario1036 31-05-2007 01:04:33

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
pero es qeu ahi dice



toes la pimba q empiece por mi :P

listo empexando por vos y por juankax

mira ome y este man por q? ps esto es a lo q me refiero ni sabia q existia:S

30/05/07 23:34:23 bigcangri_Dt cuak y no preguntes por que weon

Checho Duque 31-05-2007 01:07:35

Pues Bien Por Disculparse, Ojala Q Cambie, Y Q Le Dure El Cambio, Todo Bien.

SG MAURICIO 31-05-2007 01:19:38

si parce..pues agale mi wei..por que todavia me pesa elcuadrito rojo...



!!!repongalo!!!:P:P:

El KmiLo 31-05-2007 01:31:45

PARCERO A LO BN NUNCA TUBE PROBLEMAS CON USTED PERO SI SE VEIA Q USTED SI TENIA CON MUCHOS A LOBN Q LE DURE EL CAMBIO

SE LE ESTIMA
JJAJAJA

Hippie 31-05-2007 02:19:35

q le dure o pela el sabado 8)

:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO