DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿como Se Da Un Buen Beso? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17443-como-se-da-un-buen-beso.html)

NaThUu 23-07-2007 12:26:15

no se necesita saber besar se necesita saber amar !!!! y ya si lo das por deporte ... ps ahi no se ... sin mucha lengua de por medio y baba sencillo y sexy como pa dejar asi antojadito

edefarkas 23-07-2007 12:30:06

con tal de que no se toteen los dientes todo esta bien

Sasuke. 23-07-2007 12:31:34

JUAAAAAAAAa EXCELENTE PARCE JUAAAAAAAAAAAAAAA

edefarkas 23-07-2007 13:05:16

ya me paso y recien se los habian arreglado se le dañaron jaja

andrew fer 30-07-2007 01:27:09

Bueno yo no quiero venir aca a darmelas del super parchon pero las poquitas novias que he tenido -la verdad no soy un suertudo con las mujeres- me dicen que beso muy bien

EN PRIMER LUGAR EN LO QUE SE REFIERE A UN BESO:
JAMAS UN HOMBRE BESA A UNA MUJER CON LOS OJOS ABIERTOS ……. JAMAS¡ (aunque para nosotros pueda resultar un tantico agradable para ellas……. Es todo lo contrario)

Yo cuando doy un beso lo hago en 3 partes:

a. CARICIAS CON LOS LABIOS EXTERNAMENTE, si…. antes de meter la lengua acaricia con tus labios la boca de ella de un extremo a otro (de izq. A derecha) y tambien es bacano centrar el estimulo a un solo labio sea el superior o inferior (yo siempre escojo el inferior) con tu boca abrazas tiernamente ese labio.

b. la LENGUA, luego de rozar tus labios en su boca conviene entonces introducir tu lengua, esta parte en mi concepto no debe ser muy larga (MUCHACHAS NO NIEGUEN QUE A UDS LES GUSTA MAS LOS PIQUITOS QUE LOS BESOS¡) pues …. Es que el uso de la lengua por mucho rato es mas bien como para la relacion sexual. Con la lengua les gusta mucho que les roces el paladar, los dientes y acariciarles obviamente su lengua. Tampoco hasta el esofago, sin abrir mucho la boca como cuando te comes una hamburguesa de la villa, la boca mas bien entreabierta.

c. LA DESPEDIDA, luego de que hayas hecho todo lo de la lengua, no te vas a despegar de una, no…. Le das unos piquitos pero bien tiernos por toda la boca y por los labios y le das un suave mordizquito en algun labio, yo siempre tiro al inferior (ES COMO UNA DESPEDIDA) y que el mordisco sea tenue y un poquito larguito (como expresando que no quieres que ese momento termine o que estas reteniendo su boca, tampoco te vas a tirar 30 segundos¡) esto ya para terminar el contacto.

Ahhh, los besos muy humedos (babiados) suelen ser muy desagradables¡
Y trata de no tener una respiracion pesada.

En conclusion yo opino que la parte de la estimulacion externa (caricias de labios, boca) debe ser mas larga que la interna (introduccion de la lengua) almenos eso es lo que he notado.

Y lo mas importante para un beso es que:
TU HOMBRE…….. TOMES LA INICIATIVA (a ellas les encanta)
Y por que no….. Que lleves el control¡

PERO TODO CON EXTREMA TERNURA

Aclaro tambien que por muy mal que uno bese si hay una quimica super fuerte todo saldra bien.

Hablando del tema: hace rato que no practico… psss…….. No se….
Y si consigo novia en esta pag? 316 765 71 72

andrew fer 30-07-2007 01:30:33

Bueno yo no quiero venir aca a darmelas del super parchon pero las poquitas novias que he tenido -la verdad no soy un suertudo con las mujeres- me dicen que beso muy bien

EN PRIMER LUGAR EN LO QUE SE REFIERE A UN BESO:
JAMAS UN HOMBRE BESA A UNA MUJER CON LOS OJOS ABIERTOS ……. JAMAS¡ (aunque para nosotros pueda resultar un tantico agradable para ellas……. Es todo lo contrario)

Yo cuando doy un beso lo hago en 3 partes:

a. CARICIAS CON LOS LABIOS EXTERNAMENTE, si…. antes de meter la lengua acaricia con tus labios la boca de ella de un extremo a otro (de izq. A derecha) y tambien es bacano centrar el estimulo a un solo labio sea el superior o inferior (yo siempre escojo el inferior) con tu boca abrazas tiernamente ese labio.

b. la LENGUA, luego de rozar tus labios en su boca conviene entonces introducir tu lengua, esta parte en mi concepto no debe ser muy larga (MUCHACHAS NO NIEGUEN QUE A UDS LES GUSTA MAS LOS PIQUITOS QUE LOS BESOS¡) pues …. Es que el uso de la lengua por mucho rato es mas bien como para la relacion sexual. Con la lengua les gusta mucho que les roces el paladar, los dientes y acariciarles obviamente su lengua. Tampoco hasta el esofago, sin abrir mucho la boca como cuando te comes una hamburguesa de la villa, la boca mas bien entreabierta.

c. LA DESPEDIDA, luego de que hayas hecho todo lo de la lengua, no te vas a despegar de una, no…. Le das unos piquitos pero bien tiernos por toda la boca y por los labios y le das un suave mordizquito en algun labio, yo siempre tiro al inferior (ES COMO UNA DESPEDIDA) y que el mordisco sea tenue y un poquito larguito (como expresando que no quieres que ese momento termine o que estas reteniendo su boca, tampoco te vas a tirar 30 segundos¡) esto ya para terminar el contacto.

Ahhh, los besos muy humedos (babiados) suelen ser muy desagradables¡
Y trata de no tener una respiracion pesada.

En conclusion yo opino que la parte de la estimulacion externa (caricias de labios, boca) debe ser mas larga que la interna (introduccion de la lengua) almenos eso es lo que he notado.

Y lo mas importante para un beso es que:
TU HOMBRE…….. TOMES LA INICIATIVA (a ellas les encanta)
Y por que no….. Que lleves el control¡

PERO TODO CON EXTREMA TERNURA

Aclaro tambien que por muy mal que uno bese si hay una quimica super fuerte todo saldra bien.

Hablando del tema: hace rato que no practico… psss…….. No se….
Y si consigo novia en esta pag? 316 765 71 72

KaMpAnItA^^ 30-07-2007 16:47:00

pss yo no se..
creo k eso depende.... :L
polk una no se va a colocar a darle besos a kualkier aparecido...
( aunk no falta pues :L )
pero pss si...

k se empiexe despacio... pss jugando con los labio :)
ya despues si con lengua... un pokitiko mas rapido ( no mucho k, k perexa :L ) y k se note.. pss las ganas de besar a la otra persona...
pss k de verdad sientes algo :K
y terminar con pikitos.. :K

ahh k chevere... :P

GR JULIANA 09-12-2007 15:15:17

mijo la EXPERIENCIA
SIEMPRE HABRA UNA PRIMERA VEZ PA TODO!!!

[PaUlInA]♥ 10-12-2007 14:56:32

Cita:

Iniciado por GR JULIANA
mijo la EXPERIENCIA
SIEMPRE HABRA UNA PRIMERA VEZ PA TODO!!!


siiii eso si es verdad con la experiencia esq ud perfecciona las cosas.... pero ps primero q todo ponerle sentimiento ah la cosa pa q sea bien especial..

no siempre tener el mismo ritmo ps ir cambiando.. ah veces apasionados.. lentos.. rapidos y asi

y no se eso es muy dificil de explicar uno se deja de llevar y ya con la lenguita y asi sucesivamente... y practica. practica y practica

dIaNa ToRrEs!! 10-12-2007 15:01:54

jajaja....jajajaja

Pero ke no me babeen :P o ke si me medio babean me limpien jajaj me parece todo tiernis :$ ke sea suabe :P y ke me cojan de la carita :K pero eso no se planea...nos enredamos :S:S si se pone uno en esas :D y al final ke no le falte el pikito pa se?ar :K:K si no hace eso :P kedo como empezada :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04197 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO