![]() |
buehh...ps estoy de acuerdo cn todos eso va fluyendo...i ps si es vdd q nunk falat el man cn el q uno no c entienda!! pro buehh si t entiendes...s lo mejoor!!:):):)): |
ps de acuerdo con todas eso fluye...empezar asi todo tierno y luego apasionado.... a y algo no se le ocurra darselas de doctor haciendole mero examen de gargante ke parece kiere imspeccionar todo lo ke se a comido :S lo peor y si ke no lo deje a uno babiado :) |
Yo Tambien Creo Q Eso Fluye..nace,depende Como De Como Te Lleves O Entendas Con Tu Pareja... |
Cita:
al q le caiga el guante q se . .. . . . .. me enseña a besar niña porfavor q usted como q tienen mucha experiencia |
uno debe de dejar que todo fluya!!!! y ya.... el mejor beso que ha es el qe empieza tierno y termina pasional :K:K:K:K |
el mejor beso es el q lo deja a uno sin respiracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) |
JAJAJJAJAJAJA PS A MI ME GUSTA LOS BESOS DESPACIO Y QUE NO ME DEJEN LA BOCA BABIADA ASI GAS Y QUE ME COGAN DEL CUELLO Y EMPIEZEN A ACARICIARMELO:K:K:K:K PERO GAS POR EJEMPLO LOS Q SE LO QUIEREN TRAGAR A UNO:L |
Cita:
|
AmI mE GuStAn los q sOn tOdOs tIeRnItOs Q Se LeS NoTa eL AmOr Me gUsTaN DeSpAcIeSiToS y q El RiTmO CoMo q VaRiE x q ToDo El tIeMpO DeSPA cIo UnO sE dUeRMe pERo q sEa Asi bN tIeRnO:) |
Yo De Eso No Se Soy Virgen De Boca :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©