DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿como Se Da Un Buen Beso? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17443-como-se-da-un-buen-beso.html)

*Sar!S* 04-06-2007 21:52:26

buehh...ps estoy de acuerdo cn todos eso va fluyendo...i ps si es vdd q nunk falat el man cn el q uno no c entienda!! pro buehh si t entiendes...s lo mejoor!!:):):)):

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-06-2007 22:49:27

ps de acuerdo con todas
eso fluye...empezar asi todo tierno y luego apasionado....

a y algo no se le ocurra darselas de doctor haciendole
mero examen de gargante ke parece kiere imspeccionar
todo lo ke se a comido :S lo peor
y si ke no lo deje a uno babiado :)

LUYZA_MELLA 05-06-2007 01:14:18

Yo Tambien Creo Q Eso Fluye..nace,depende Como De Como Te Lleves O Entendas Con Tu Pareja...

Doggy 05-06-2007 15:00:05

Cita:

Iniciado por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
ps de acuerdo con todas
eso fluye...empezar asi todo tierno y luego apasionado....

a y algo no se le ocurra darselas de doctor haciendole
mero examen de gargante ke parece kiere imspeccionar
todo lo ke se a comido :S lo peor
y si ke no lo deje a uno babiado :)


al q le caiga el guante q se . .. . . . ..


me enseña a besar niña porfavor q usted como q tienen mucha experiencia

..::k!rª::.. 05-06-2007 16:48:22

uno debe de dejar que todo fluya!!!!
y ya....
el mejor beso que ha es el qe empieza tierno y termina pasional :K:K:K:K

:º*L0L@*º: 05-06-2007 22:31:27

el mejor beso es el q lo deja a uno sin respiracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

CARUSO LOMBARDI 07-06-2007 14:44:53

JAJAJJAJAJAJA PS A MI ME GUSTA LOS BESOS DESPACIO Y QUE NO ME DEJEN LA BOCA BABIADA ASI GAS Y QUE ME COGAN DEL CUELLO Y EMPIEZEN A ACARICIARMELO:K:K:K:K


PERO GAS POR EJEMPLO LOS Q SE LO QUIEREN TRAGAR A UNO:L

CARUSO LOMBARDI 07-06-2007 14:46:23

Cita:

Iniciado por kira
uno debe de dejar que todo fluya!!!!
y ya....
el mejor beso que ha es el qe empieza tierno y termina pasional :K:K:K:K

MAS BIEN EXPLICADO PA DONDE, ASI ES Q NOS GUSTAN LOS BESOS:K:K:K

•°o.♥MeLi♥.o°• 07-06-2007 15:54:29

AmI mE GuStAn los q sOn tOdOs tIeRnItOs Q Se LeS NoTa eL AmOr

Me gUsTaN DeSpAcIeSiToS y q El RiTmO CoMo q VaRiE x q ToDo El tIeMpO DeSPA cIo UnO sE dUeRMe pERo q sEa Asi bN tIeRnO:)

Shiloh Rabbit 07-06-2007 19:56:04

Yo De Eso No Se
Soy Virgen De Boca :p


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO