![]() |
. . . pues lo mejor es darlo con ganas, no te la quieras tragar, al principio despacio, suave con amor, con deseo, un beso es el mejor arranque para todo lo demas... |
los mejores besos lo de sipsas :K:K:K:K:K DIGALE Q LE ENSEÑE IVIRES!!!!! no metiras con amor asi super deli y despues locamente apasionados ...:K:K:K |
ha me falto algo importante QUE NO LO BABEEN A UNO TODA LA CARA :K:K |
yo todavia no se que es eso :D |
VERDad HAY unOs hOMbrEs TodOS BabEtAs jjajaja |
un buen beso es improvisado y se da con amorrrr |
mira no le pares bolas a eso talves ella era la que no sabia besar |
ps un buen beso es el q se da con mucho amor...para mi no hace falta nada mas....:) |
CVoN AmOr y cOn pasIoN A l VeS q HaYa sEnTiMiEnToOoOoOo O alGo ASI! |
un buen beso se da pensando en la otra persona :).... no en si mismo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©