|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » señales antes del fin!Participa en el tema señales antes del fin! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| señales | Primo de Rivera | Discusiones Generales | 12 | 24-02-2010 23:53:29 |
| Recargar con señales Wi-Fi | Chikara | Noticias Tecnologicas | 5 | 11-02-2010 09:46:24 |
| Señales | Kperuzzo | Chistes / Cosas Charras | 3 | 24-09-2009 20:41:41 |
| Camiseta detectora de señales Wi-Fi | diegorsolers | Noticias Tecnologicas | 10 | 23-08-2008 12:38:33 |
| | #1 | |||
| Denunciante Novato |
San Mateo 24 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. Señales antes del fin (
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 24:8 Y todo esto será principio de dolores. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | ¿? No es ninguna prediccion de ningun fin. Hasta donde yo conosco hay momentos de paz y armonia como momentos de guerra y destruccion... esto a pasado, pasa y seguira pasando por distintas y diferentes razones sociales. |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
jum......cero y van............. la biblia esta desde hace una buena cantidad de años, por q esta prediccion no aplico antes? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
la biblia dice demasiada cosas ... unas contradicen a las otras!!! asi de sencillo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
quisiera ver la electricidad en sus cerebros el dia que baje yeshua meshia.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
la religion............como siempre lo he dicho es uno de los mejores metodos para controlar las masas....creo en dios pero no en la religion....y para los ke defienden la religion a capa y espada les digo ke la religion es cuestion de cultura, del medio donde nacieron.....si hubieran nacido en nepal creerian en buda...si hubieran nacido en el antiguo egipto creerian en osiris..etc.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | psssss señales no vi |
| | |
| Etiquetas |
| citas de la biblia, fin de los tiempos, fin del mundo, jesucristo, la biblia |
| |