![]() |
señales antes del fin! San Mateo 24 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. Señales antes del fin (Mr. 13. 3-23; Lc. 21. 7-24) 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 24:8 Y todo esto será principio de dolores. |
Respuesta: señales antes del fin! ¿? No es ninguna prediccion de ningun fin. Hasta donde yo conosco hay momentos de paz y armonia como momentos de guerra y destruccion... esto a pasado, pasa y seguira pasando por distintas y diferentes razones sociales. |
Respuesta: señales antes del fin! Cita:
|
Respuesta: señales antes del fin! jum......cero y van............. la biblia esta desde hace una buena cantidad de años, por q esta prediccion no aplico antes? |
Respuesta: señales antes del fin! la biblia dice demasiada cosas ... unas contradicen a las otras!!! asi de sencillo |
Respuesta: señales antes del fin! quisiera ver la electricidad en sus cerebros el dia que baje yeshua meshia. |
Respuesta: señales antes del fin! la religion............como siempre lo he dicho es uno de los mejores metodos para controlar las masas....creo en dios pero no en la religion....y para los ke defienden la religion a capa y espada les digo ke la religion es cuestion de cultura, del medio donde nacieron.....si hubieran nacido en nepal creerian en buda...si hubieran nacido en el antiguo egipto creerian en osiris..etc. |
Respuesta: señales antes del fin! psssss señales no vi :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©