|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Paro UdeA y UNParticipa en el tema Paro UdeA y UN en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Expulsion de udea. | MUMM.RA | Discusiones Generales | 23 | 03-11-2009 19:47:15 |
| qué pasa en la UdeA ? | Schakal | Politica y Sociedad | 37 | 27-06-2009 17:57:48 |
| prepago UdeA | laranarene | Semi Desnudos | 2 | 11-07-2008 16:50:32 |
| Perra Udea | jjpanesso | Semi Desnudos | 3 | 27-05-2008 00:22:13 |
| Toke UdeA | El OrnitoGringo | Rock | 96 | 03-03-2008 15:14:37 |
| | #151 | |
| Denunciante Mega |
a que decilucion pense que habian fotos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
| ||
| | |
| | #153 |
| Denunciante Constante |
tonces pa q pregunta boby.. ![]() |
| | |
| | #154 |
| Recien Registrado |
Es la primera vez que no me gusta salir a vacaciones!!!! Espero que el espiritu de lucha no muera con estas vacaciones... si es necesario, que se tome un break XDDD. ASAMBLEA MAÑANA A LAS 8 EN EL 46 |
| | |
| | #155 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Hay hpta!!!! en todas las materias mias apenas me han evaluado el 40%......... | |
| | |
| | #156 |
| Recien Registrado |
a mi tambien me parece bn lo de las protestas pero q no rayen las universidades
|
| | |
| | #157 |
| Denunciante Novato |
Saludos, desde la distancia es preocupante ver la situacion a la que estan llevando a la universidad publica, la cual ofrece la mejor educacion en colombia, y ver como unos cuantos lagartos de parte y parte ayudan a que esta situacion se presente, por un lado los señores politicos que no saben ya que fumarse para sacar decretuchos y darse pantalla a costa del daño provocado a una gran cantidad de personas y por otro lado la falta de honestidad de algunas personas que estudian en estas mismas universidades, lo dijo con razon de conocimiento hay un buen porcentaje de personas que estudian en la universidad publica con muy buenos recursos y quienes con mentiras y argucias pagan una matricula irrisoria muchas veces menor que personas que realmente son de recursos limitados, con esto no quiero decir que no merescan estar alli pero en compensacion con la universidad por lo que les provee deberian corresponderle en la misma medida.
|
| | |
| | #158 |
| Denunciante Novato |
La Cuestion Es Que Los Estudiantes Sepan Hacerlas Cosas Bien Y No Todo Por La Violencia Como Dice William Ospina Hay Que Hacer Revolucion Pero Una Revolucion Intelectual Con Ideas Precisas Y Concisas, Y Pelear Poniendo Que Jas Sino Palnteando Soluciones Que Nos Saque De Este Problema Por Que Al Paso Que Vamos No Vamos A Poder Estudiar Y Entonces Que Vamos Hacer...
|
| | |
| | #159 |
| Denunciante Mega | en que termino al fin lo d ehoy? |
| | |
| | #160 |
| Recien Registrado |
no que peye, acabe de empezar el martes y ya para paro.. noooo¡¡¡ que gononea |
| | |
| Etiquetas |
| paró, udea |
| |