|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Expulsion de udea.Participa en el tema Expulsion de udea. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| qué pasa en la UdeA ? | Schakal | Politica y Sociedad | 37 | 27-06-2009 17:57:48 |
| prepago UdeA | laranarene | Semi Desnudos | 2 | 11-07-2008 16:50:32 |
| Perra Udea | jjpanesso | Semi Desnudos | 3 | 27-05-2008 00:22:13 |
| Paro UdeA y UN | A.Rojas | Discusiones Generales | 167 | 08-05-2008 11:11:42 |
| Toke UdeA | El OrnitoGringo | Rock | 96 | 03-03-2008 15:14:37 |
| | #1 | |
SI ESTOY EN ULTIMO SEMESTRE DE LA CARRERA Y SUCEDE ESO ¿ME EXPULSAN?. LA PREGUNTA VA ENCAMINADA A RESOLVER UNA SERIE DE DUDAS SURGIDAS PRODUCTO DEL PRESUNTO SUICIDIO DE UN COMPAÑERO DE LA UDEA POR PERDER POR TERCERA VEZ UNA MATERIA EN EL ULTIMO SEMESTRE DE SU CARRERA -ES UNA LOCURA QUE EN EL ULTIMO SEMESTRE LO EXPULSEN A UNO-, OS AGRADEZGO LA COLABORACION Y SI ES POSIBLE CITEN SUS FUENTES. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
pues en gran parte de las univercidades esto es causal de expulsion independiente del semestre en que estes... y la normatividad al respecto es esperar un semestre de "castigo" al siguiente envias una carta al consejo academico solicitando el re ingreso y "justificando" la o las posibles razones por las cuales se dio tan bajo rendimiento en dicha materia.... ya el consejo academico deside si si o si no. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Si lo echan, pero le dan reingreso |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
mas gueva que se mato viendo que al semestre le dan reingreso
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | reingreso??? , pero si el estatuto de estudiantes dice que vuela de la udea y lo dejan entrar a los 5 aÑos, estoy hablando de u.de.a.. Osea que mientrastanto, pailander, pero... Pedir reintegro????.... |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado | parce, al perder el curso por tercera vez, ovio ke lo sacan, puede volver a entrar de nuevo al pasar 5 años, este en el semestre que sea. asi lo dice el reglamento, y he escuchado que se ha cumplido. jejejeje, cuantas le faltan para que lo expulsen? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
Tenes pics para zona rotten ???
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable |
Yo no sé parce... Uno no sabe que le pueda pasar a la gente o que... pero es que perder tres veces una materia?????????????????????? x_________________________X Yo le creo que la pierda dos veces, pero es que 3??????????????? |
| | |
| Etiquetas |
| expulsion, udea |
| |