![]() |
juegos para pc ahi les dejo la lista a 10k y se lo llevo a la casa cualquier cosa [email protected] |
no podias poner esa mirla en word? :P |
1 Archivos Adjunto(s) |
:h :h :h :h :h |
parce si queres intercambiamos jueguitos es ke yo tambien vendo |
kmilo no me da porque muchos los tengo en el pc y cuando lo piden lo quemo.. hey compren pues :P |
Cita:
|
Cita:
|
estoy vendiendo half life y the thing en 20 lucas cada una. si estas interesado, hay ta [email protected] |
Cita:
|
tengo halo 2 para pc a 12 |
... TENES WINNING ELEVEN 11... O EN SU DEFECTO LA SIMILAR EN PRO EVOLUTION 5 O 6 CREO...NO SE... PARA PC?.. COMENTAME OME.. A ER.. VALOR...Y ESO.. BN... |
pro evolution 5 si la tengo vale 10 y se la llevo a la casa |
parze el padrino... cuanto vale gracias :) ahh y ya salio pro evolution 6 yo la tengo 8) |
parce la mayoria valen 10 y se las llevo a la casa es sino que me diga cuando y se la llevo la unica que es mas cara es halo 2 que es a 12, proevolution 6 la tengo pero en un formato que es mero camello montarlo entonces mejor no la vendo todavia cuando la tenga bn la ofresco |
Me interese por la de pro evolutions |
es sino que diga donde y cuando se la llevo |
TRAEME LA PRO A MI casa :L:L:L:L EN 10K |
bueno yo tambien tengo mi listica de vainas asiq ue mire si le interesa a alguein cambios adjunto mi lista |
pana cuanto me vale todo lo de los sims y sim city/??? |
Está bien, se le estará avisando si hay negocio... |
Cita:
y los sims 1 vale 15000 ahora en la noche miro con mas detalle si se lo puedo dejar en menos |
si mucho se los dejo en 53 porque son mas de 10 espanciones y hay espanciones de asta 2 cds y sim city estan estas 4 cada 1 a 10 SIM CITY 3000 SIM CITY 3000 UNLIMITED SIM CITY 4 SIM CITY 4 RUSH HOUR |
:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h |
Y De que se trata el juego de sim city... |
Sim City 3000 es uno de los juegos de la gran saga de juegos de simulación estratégica de la compañía Maxis. En Sim City 3000 serás el alcalde de una ciudad, podrás crear una línea de metro, tren, o autobuses y entablar relaciones con las otras ciudades colindantes. También podrás construir monumentos como el Arco del Triunfo. Es muy bueno, tiene buenos gráficos, comparado con las versiones anteriores, esta es muy buena, no sólo por los gráficos, sino porque la simulación deja de srla y te parece realidad. |
y el 4 es lo mismo pero con sus mejoras En Sim City 4, al igual que en sus antecesores, se nos ofrece la posibilidad de gobernar una ciudad y tratar de conseguir estabilidad económica y desarrollo para la misma. Para ello tendremos que ir llenando el terreno virgen que hemos elegido de zonas comerciales, residenciales, industriales, carreteras, puertos, aeropuertos, etc... en definitiva construir la ciudad... pero sin caer en bancarrota. Las partidas no tienen ningún fin, aquí no gana ni pierde nadie, simplemente es un juego con el que pasar horas y horas haciendo crecer la ciudad a tu manera |
Hey parce!!! Necesito Tomb Raider Anniversary, salio hace poquito en mayo creo... Sera que me la puede conseguir, para PC obviamente. Todo Bien! |
oe si la tengo si quiere me agrega y cuadramos |
Les recomiendo GUNZ...the duel...se mete todos esoso juegos por el....c pero requiere muy buen internet |
pss yo les podia ayudar a algunos a bajar algunos games de los que requieran, como por colaborarles me mandan un privado y yo les devuelvo otro con los link ya sea directos u otros :) |
parce cual es la mejor de Sim City y q otro tipo de juegos de este tipo tenes.. a lo bien a lo bien.. decime los mejores.. me mandas un privado y te los compro.. o agregame a [email protected] pa q cuadremos... te las compro yap!! |
tenes juegos pa xbox 360 ???? si tenes me avisas q tambien me interesa... de segunda nuevos originales piratas.. como sea... todo bien |
Juegos Parce necesito el AOM + La Expansion el que los tengo los compro por favor comuniquense conmigo a [email protected] todo bien |
SIMS 2 SIMS 2 DECORA TU FAMILIA SIMS 2 GLAMOUR LIFE SIMS 2 NOCTAMBULOS SIMS 2 NUDES SIMS 2 UNIVERSITARIOS CUANTO ME VALE TODO ESTO....... ME DICES Y ME AGREGAS Y TE DIGO CUANDO ME LO TRAES...A Y GRACIAS:):):):).... OCOMO CUMPLO AÑOS.....MI PAPA ME DA PLATIKA:P:P Y KKE GRACIAS: [email protected] |
parce el padrino lo necesito cuanto vale |
Flora tadas esas valen 35 y desgar es sino que diga cuando se la llevo y vale 10 |
como me comunico con vos y en que ciudad estas y estoy en medallo mandame datos generales para comensar negocio |
agregeme al msn [email protected] |
Necesito simulador de vuelo Viejo necesito el simulador de vuelo de microsoft el ultimo que tengas o el mejor que tengas ya te agregue al mesenger pa que cuadremos como cuanto y donde hacemos el negocio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©