DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   juegos para pc (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16971-juegos-para-pc.html)

A.Rojas 21-05-2007 09:24:23

juegos para pc
 
ahi les dejo la lista a 10k y se lo llevo a la casa cualquier cosa [email protected]

MauroCadavid MC 21-05-2007 12:14:16

no podias poner esa mirla en word? :P

A.Rojas 21-05-2007 12:40:27

1 Archivos Adjunto(s)
ahi esta en word

Archivo Adjunto 47455

A.Rojas 22-05-2007 13:13:03

:h :h :h :h :h

:Kmilo: 22-05-2007 16:32:03

parce si queres intercambiamos jueguitos es ke yo tambien vendo

A.Rojas 23-05-2007 18:38:41

kmilo no me da porque muchos los tengo en el pc y cuando lo piden lo quemo..

hey compren pues :P

:Kmilo: 24-05-2007 11:46:20

Cita:

kmilo no me da porque muchos los tengo en el pc y cuando lo piden lo quemo..

hey compren pues :P

a bueno entonces los tenes en iomagenes en el pc, a ke falla por ke yo manjeo todo eso en cds pero bueno

STEVEN EL NEGRO 24-05-2007 15:35:19

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
a bueno entonces los tenes en iomagenes en el pc, a ke falla por ke yo manjeo todo eso en cds pero bueno

JAJAJA ESTO SUENA COMO A COMPETENCIA DISIMULADA

maurosk 27-05-2007 13:47:25

estoy vendiendo half life y the thing en 20 lucas cada una.

si estas interesado, hay ta [email protected]

:Kmilo: 27-05-2007 14:50:30

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
este si es marika no aviso?

ahh parce pa la proxima :laughing9: :laughing9: :laughing9:
juajaja nada no azara

A.Rojas 27-05-2007 15:08:06

tengo halo 2 para pc a 12

El Socio®™ 27-05-2007 18:58:09

...
TENES WINNING ELEVEN 11...
O EN SU DEFECTO LA SIMILAR EN PRO EVOLUTION 5 O 6 CREO...NO SE...
PARA PC?..
COMENTAME OME..
A ER..
VALOR...Y ESO..
BN...

A.Rojas 27-05-2007 20:55:09

pro evolution 5 si la tengo vale 10 y se la llevo a la casa

ensecretoodial5 31-05-2007 11:14:47

parze el padrino...
cuanto vale
gracias :)


ahh y ya salio pro evolution 6
yo la tengo 8)

A.Rojas 31-05-2007 15:44:06

parce la mayoria valen 10 y se las llevo a la casa es sino que me diga cuando y se la llevo

la unica que es mas cara es halo 2 que es a 12, proevolution 6 la tengo pero en un formato que es mero camello montarlo entonces mejor no la vendo todavia cuando la tenga bn la ofresco

JUaNSe! 31-05-2007 19:25:39

Me interese por la de pro evolutions

A.Rojas 31-05-2007 20:17:39

es sino que diga donde y cuando se la llevo

Pipe Sanmiguel 03-06-2007 17:03:55

TRAEME LA PRO A MI casa :L:L:L:L EN 10K

KYNTERO 04-06-2007 08:50:44

bueno yo tambien tengo mi listica de vainas asiq ue mire si le interesa a alguein cambios
adjunto mi lista

SeRgIO_SoTo 04-06-2007 22:11:40

pana cuanto me vale todo lo de los sims

y sim city/???

x X Radiolo X x 05-06-2007 03:16:27

Está bien, se le estará avisando si hay negocio...

A.Rojas 05-06-2007 17:00:20

Cita:

Iniciado por SeRgIO_SoTo
pana cuanto me vale todo lo de los sims

y sim city/???

todo lo de los sims 2 vale 55000
y los sims 1 vale 15000

ahora en la noche miro con mas detalle si se lo puedo dejar en menos

A.Rojas 06-06-2007 12:16:57

si mucho se los dejo en 53 porque son mas de 10 espanciones y hay espanciones de asta 2 cds

y sim city estan estas 4 cada 1 a 10
SIM CITY 3000
SIM CITY 3000 UNLIMITED
SIM CITY 4
SIM CITY 4 RUSH HOUR

A.Rojas 10-06-2007 12:23:57

:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h

JUaNSe! 16-06-2007 19:04:02

Y De que se trata el juego de sim city...

A.Rojas 16-06-2007 19:19:19

Sim City 3000 es uno de los juegos de la gran saga de juegos de simulación estratégica de la compañía Maxis.
En Sim City 3000 serás el alcalde de una ciudad, podrás crear una línea de metro, tren, o autobuses y entablar relaciones con las otras ciudades colindantes.
También podrás construir monumentos como el Arco del Triunfo.
Es muy bueno, tiene buenos gráficos, comparado con las versiones anteriores, esta es muy buena, no sólo por los gráficos, sino porque la simulación deja de srla y te parece realidad.

A.Rojas 16-06-2007 19:23:44

y el 4 es lo mismo pero con sus mejoras

En Sim City 4, al igual que en sus antecesores, se nos ofrece la posibilidad de gobernar una ciudad y tratar de conseguir estabilidad económica y desarrollo para la misma. Para ello tendremos que ir llenando el terreno virgen que hemos elegido de zonas comerciales, residenciales, industriales, carreteras, puertos, aeropuertos, etc... en definitiva construir la ciudad... pero sin caer en bancarrota. Las partidas no tienen ningún fin, aquí no gana ni pierde nadie, simplemente es un juego con el que pasar horas y horas haciendo crecer la ciudad a tu manera

XaNaToS 23-06-2007 00:20:32

Hey parce!!! Necesito Tomb Raider Anniversary, salio hace poquito en mayo creo... Sera que me la puede conseguir, para PC obviamente. Todo Bien!

A.Rojas 23-06-2007 15:45:48

oe si la tengo si quiere me agrega y cuadramos

Franko_ 23-06-2007 15:50:21

Les recomiendo GUNZ...the duel...se mete todos esoso juegos por el....c
pero requiere muy buen internet

JülîånЙ 25-06-2007 00:59:05

pss yo les podia ayudar a algunos a bajar algunos games de los que requieran, como por colaborarles me mandan un privado y yo les devuelvo otro con los link ya sea directos u otros :)

pichurrea 12-07-2007 13:11:38

parce cual es la mejor de Sim City y q otro tipo de juegos de este tipo tenes.. a lo bien a lo bien.. decime los mejores.. me mandas un privado y te los compro.. o agregame a [email protected] pa q cuadremos... te las compro yap!!

pichurrea 12-07-2007 13:12:31

tenes juegos pa xbox 360 ???? si tenes me avisas q tambien me interesa... de segunda nuevos originales piratas.. como sea...
todo bien

Campos86 16-07-2007 18:02:08

Juegos
 
Parce necesito el AOM + La Expansion el que los tengo los compro por favor comuniquense conmigo a [email protected]
todo bien

[•_FlOrA_•] 16-07-2007 19:41:36

SIMS 2
SIMS 2 DECORA TU FAMILIA
SIMS 2 GLAMOUR LIFE
SIMS 2 NOCTAMBULOS
SIMS 2 NUDES
SIMS 2 UNIVERSITARIOS


CUANTO ME VALE TODO ESTO....... ME DICES Y ME AGREGAS Y TE DIGO CUANDO ME LO TRAES...A Y GRACIAS:):):):)....

OCOMO CUMPLO AÑOS.....MI PAPA ME DA PLATIKA:P:P

Y KKE GRACIAS: [email protected]



edgar kno 18-07-2007 18:46:41

parce el padrino lo necesito cuanto vale

A.Rojas 18-07-2007 21:18:43

Flora tadas esas valen 35 y desgar es sino que diga cuando se la llevo y vale 10

Artanis 20-07-2007 12:21:27

como me comunico con vos y en que ciudad estas y estoy en medallo
mandame datos generales para comensar negocio

A.Rojas 20-07-2007 21:29:35

agregeme al msn [email protected]

CHUSKY 24-08-2007 13:40:09

Necesito simulador de vuelo
 
Viejo necesito el simulador de vuelo de microsoft el ultimo que tengas o el mejor que tengas ya te agregue al mesenger pa que cuadremos como cuanto y donde hacemos el negocio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO