![]() |
parce y los valores, de cuantos hablamos? y con todo respeto parcero, no dice de cuentos cd es el juego o si es en dvd, como lo se? |
oe, parce me interesa todos los que sean para red, haceme una lista a mi de eso y negociamos de mero one. |
los juegos son a la mayoria a 10 y en la primera hoja esta la lista de juegos si nesecita alguno agregeme al msn y me pregunta [email protected] |
viejo me interesa mafia que requerimientos tiene... |
esos son los requerimientos de mafia Gráficos: Direct 3D | Aceleración 3D Si | Sonido: Estereo, Dolby Surround, Dolby Pro-Logic | Equipo mínimo: Windows 98/ME/2000/XP con DirectX 8.1, Pentium III 500MH o compatibe, 128MB RAM, 8X CDROM, 800MB de disco duro, tarjeta compatible DirectX con 16MB |
Parce Quien Tiene Flight Simulator X Deluxe |
Cita:
eso teens flight simulator avisa de una que hay vemos.. |
si lo tengo pero me operaron un pie entonces en este momento me queda difisil |
ya estoy bn para el juego que neseciten |
Parce estoy buscando "the orange box" (es la que incluy half life 2, ep1, ep2, y otros 2); tambien El PES 2008; y el FEAR; el que mas me interesa es el primero cuanto costarian esos juegos? |
si la s tengo agregeme para que hablemos |
Parce necesito un juego que vi en internet hace tiempo q era de hacker se veia muy bacano pero nunca lo pude conseguir y no recuerdo el nombre. por si de pronto conoces. |
necesito call of duty 4, en cuanto?? |
si los tengo cada 1 a 12 los tres en 33 el problema es que halo no tengo el crack y nose si fnciona en red porque no lo e jugado nunca, ya ud mirara, si algo me avisa |
parce dejeme pues a Battlefield 2142 medal of honor:pacific assault |
se los doi en 22 |
....revivi.... |
¿tienes Mistervll Delux.? ¿cuanto Vale? |
JAJAJ PARSE NO VEO LA LISTA TAS MUY CARERO MIREN MI WE O [email protected] TODOS LOS ULTIMOS JUEGOS NUEVOS TUROK BLACKSITE FUEL OF WAR ENTRE OTROSPOR CORREO MANDO LISTADO COMPLETO JUEGOS PROGRAMAS PELICULAS EN DVD FULL IMAGEN Y MENU A TENGO 10000 BC FULL EN ESPAÑOL LATINO 5.1 (editado por publicidad) |
hey heza agregeme y hablamos [email protected] |
Hey Q Tal, Precio Devil May Cry 4 Thanks |
parce necesito NASCAR08 pa pc digame haber si la tiene o q . SI ALGO ME AGREGA [email protected] |
ehy pero q pirobos el parcero hace un topic pa vender su producto y se meten patos a promocionar lo de ellos nuiuu asi no se puede |
ke pasa ahi o no NASCAR 2008??? |
hola me interesa final fantasy 7 para pc gracias |
hey parce...me interesa pero me gustaria ver los presios.....y cuanto cobra por traerlo a la casa o ke....? |
mijo necesito el wow multijugador y el ffXI...si tenes mas juegos online q sean buenos decime men....se le agradece |
de estos juegos cuales sirven para windows vista |
ahh como diablo 2 con expancion y en español....avisen |
Los envias a todo el pais ? |
Xd gracias por la lista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©