|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fiesta en palmahia (Sin Cedula)Participa en el tema Fiesta en palmahia (Sin Cedula) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2 de noviembre fiesta sin cedula en carnival (2 DJ INTERNACIONLES) la fiesta mas esperada | saymon di funky | Discusiones Generales | 0 | 24-10-2008 13:17:42 |
| Fiesta ((sin Cedula)) - Palmahia @ Este 25 De Mayo - Trayendo Lo Mejor Para Lo Jovene | saymon di funky | Discusiones Generales | 28 | 27-05-2008 14:04:26 |
| Por Primera Vez En Carniva - Fiesta ((sin Cedula)) Este 25 De Mayo | saymon di funky | Discusiones Generales | 21 | 24-05-2008 20:47:56 |
| Fiesta Electronica (Sin Cedula) !! | usuario1036 | Discusiones Generales | 30 | 17-05-2007 17:20:57 |
| Fiesta de verano sin cedula | Scott | Discusiones Generales | 4 | 03-03-2006 12:50:04 |
| | #1 | |
| Denunciante Notable |
Bueno ps no se la moda parece de palmahia pal lobby y viceversa por q en cada farra q voy lo mandan de una discoteca para otra y en fin el lobby me dieron este FLYER(pa q no me critiquen el volante pa ver si se animan PD el Flyer es esta fotico chiquita d abajo solo le dan click y see abre una ventana nueva con el flyer pa q no pregunten Última edición por usuario1036; 21-05-2007 a las 00:48:45 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
mmmm las ventajas de ser mayor es contar con mas sitios de rumba pa escoger, porq palmahi no es q aguante muchoo......
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable | HUUUY MEN ULTIMO MINUTO O QUE......ACAVO E SALIR DE ALLA Y DE UNA LA NOTICIA......ES QUE YO PENSABA HACER LO MISMO XD XD XD PERO SI ME ADELANTO.....BN BN.......... |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | listo mijo.......pero toca mañana por que ese escanner hace mucha vulla.,...ni modo.....hey a que horas los echaron de alla....es que a mi me toco irme antes por culpa de las "niñas" que solo las dejan hasta las 12.00 como a la cenicienta |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Notable | Cita:
no guevon eso fue hasta las 12 no mas prendieron luces a las doce y a las y 10 ya sus aplausos y pa fuera | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | ve yo tengo ese volantico ![]() super buen vamos a ver si voy |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | Que es un flyer? |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
no parce esta rumba no me gusta mejor solo electro eso asi crossover no me gusta... y mas en palmahia que han habiado tantos problema en rumbas de menores entonces mejor esperar a ver que otra rumba ahy pero solo electro.... esperar a que llegue el 26 pa a ir a electronik musik festival y el 10 de mayo pa ir al lobby.. |
| | |
| Etiquetas |
| cedula, fiesta, palmahia |
| |