Bueno ps no se la moda parece de palmahia pal lobby y viceversa por q en cada farra q voy lo mandan de una discoteca para otra
y en fin el lobby me dieron este FLYER(pa q no me critiquen el volante

)
pa ver si se animan
PD el Flyer es esta fotico chiquita d abajo

solo le dan click y see abre una ventana nueva con el flyer

pa q no pregunten