DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Qué quiere ella realmente decir cuando te dice “Seamos amigos” (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16921-que-quiere-ella-realmente-decir-cuando-te-dice-seamos-amigos.html)

THE BIG BOSS 20-05-2007 14:18:37

Qué quiere ella realmente decir cuando te dice “Seamos amigos”
 
Autor: DeAngelo


____________________



Qué quiere ella realmente decir cuando te dice “Seamos amigos” y qué hacer para no volver a caer nunca más en la trampa.

Cuando una mujer te dice “Seamos amigos”, lo que realmente está intentándote decir es “Me caes bien y te aprecio, pero no me atraes lo suficiente como para desear acostarme contigo”
¡Pufff…!

¿No odias cuando esto sucede?
Yo sí, con todas las fuerzas de la que soy capaz, a decir verdad. Por eso, he invertido largo tiempo en reflexionar sobre ello y en idear una estrategia con la que combatir la lacra del “Seamos amigos”
Afortunadamente, finalmente descubrí como darle la vuelta a la tortilla e invertir la situación.

¿Cómo?

Bien… Ahora, siempre soy yo quien hace primero referencia explícita a “ser amigos”, a “salir juntos como amigos” y a “por lo menos, si no llegamos a nada más podemos ser amigos” en nuestra primera conversación y también cuando quedo con ella por primera vez para tomar un café.

Después, durante la cita, hablo de cuánto me gusta hacer nuevos amigos/as y conocer antes que nada a la otra persona. Le digo, “Tengo la intuición de que tú y yo podemos llegar a ser buenos amigos”

Una vez que el marco de referencia de la amistad ha quedado firmemente establecido, la seduzco como un loco y le lanzo constantemente indirectas y bromas con claras connotaciones sexuales.

Esto me sirve para comunicar inequívocamente la idea de que soy yo quien mantiene totalmente el control sobre mí y sobre la relación.

Implícitamente, le hago saber que voy a ser YO quien decida si quiero que seamos sólo amigos o algo más, basándome en su carácter y no sólo en su apariencia física.

Esto es algo con lo que ella, probablemente NUNCA
ANTES se ha tenido que enfrentar (como sabes bien, esa clase de cosas con las que una mujer no ha tenido antes que enfrentarse, son mis favoritas). Además, si primero hablas con ella de ser amigos, eso te servirá para recordar que debes mirar más allá de la belleza física para averiguar qué tipo de persona es.

A estas alturas, sería multimillonario si me hubieran dado un euro por cada hombre que conozco que ha estropeado su vida por involucrarse demasiado con una mujer de atractivo aspecto exterior, pero interiormente horrible.

Puedes continuar con este juego de “seamos amigos” indefinidamente. Incluso cuando empieces a salir con ella, sigue hablando frecuentemente de ello.

Sasuke. 20-05-2007 15:12:08

yo pienso en pocas palabras que quiere decir

parce novia no :P

dejemolo en amigos :L
q gono O_o

ferchovelez 20-05-2007 15:18:37

·realmente kiere dcir:
jum como amigos? si como no
suerte:P:P:P:P:P

Pinkyman 20-05-2007 15:56:50

me parece muy seguro este metodo ke plantean en este texto, el problema resulta cuando buscas es cuadrarte con esa viejas ke por ams lindas ke sean, tienen la cabeza hueca, esto me parece ke deficultaria el paso mientras vos reafirmas la amistad, ya ke vos someterte a no "demostrar el hambre" y tratar de pasar un rato agradable con una chika de estas resulta duro. El problema eske cuando vos en realidad buscas solo la amistad de una chika, mientras mas fea mas facil se enamora vos, parce ke complike.

pao.m 20-05-2007 16:16:10

Si El ChiKo No NoS INsinUA NaDa ObvIo SolO Va HaBeR UnA AmiStaD..... PueS No SieMpRe LoS DificileS nOs GuStaN

THE BIG BOSS 20-05-2007 16:27:24

Cita:

Iniciado por pao.m
Si El ChiKo No NoS INsinUA NaDa ObvIo SolO Va HaBeR UnA AmiStaD..... PueS No SieMpRe LoS DificileS nOs GuStaN

Hay un punto interesante, es cuando muchas mujeres se enamoran de su mejor amigo :)

Además la idea es decirles que solo la queremos como amigos y despues de eso, conquistarlas como se debe, ya que no van a ser tan creidas.

Saludos Pao, te quiero como amiga :eek:

:Kmilo: 20-05-2007 16:31:37

jajaja a lo bien los manes no estamos apra tener amigas a todas las amigas les keremos ahcer el daño :L jaja

MauroCadavid MC 20-05-2007 17:11:42

Seamos amigos = hay alguien mas en mi vida :roll:

tebAn zApAtA 20-05-2007 17:42:15

Cita:

Cuando una mujer te dice “Seamos amigos”, lo que realmente está intentándote decir es “Me caes bien y te aprecio, pero no me atraes lo suficiente como para desear acostarme contigo”
icreible pero cierto!!

El Socio®™ 20-05-2007 18:19:45

EEEEEH..
ESTA SI STA BUENA PANITA..
EXELENTE VUELTA..

Y PS..
AAAAH..
ESO ES DE CADA KIEN...
SI SE KIERE REGALAR DE UNA...ALLA EL PARX...
PERO POR ALGO ES ESA FRASE DE KE..
"EL KE MUESTRA EL HAMBRE...NO COME"...
TOES...:P..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO