DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Qué quiere ella realmente decir cuando te dice “Seamos amigos” (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16921-que-quiere-ella-realmente-decir-cuando-te-dice-seamos-amigos.html)

MauroCadavid MC 20-05-2007 18:22:58

Cita:

Iniciado por MªMụKợ
EEEEEH..
ESTA SI STA BUENA PANITA..
EXELENTE VUELTA..

Y PS..
AAAAH..
ESO ES DE CADA KIEN...
SI SE KIERE REGALAR DE UNA...ALLA EL PARX...
PERO POR ALGO ES ESA FRASE DE KE..
"EL KE MUESTRA EL HAMBRE...NO COME"...
TOES...:P..



amen

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 20-05-2007 21:21:11

nada mas ke decir depues de lo ke dijo el socio
vaya con calma y no se tire al agua
antes de tener certero el ke ella siente a si sea
lo mas minimo diferente a una amistad

SG MAURICIO 20-05-2007 22:45:04

pienso que lo que significa es ...."compartamonos" :P

lugomi 21-05-2007 11:36:31

Niños niños, No Muestren el Hambre, pq el q Muestra el Hambre....
No come....jejje...Siembre de a poquito, sin estar mostrando demasiado, de a poco con calma todo fluye.

★aNaiSa★ 21-05-2007 13:51:15

para mi hacer eso es una clase de riesgo porque a lo mejor quedan de amigos y yap...

yo prefiero que digan de una las verdaderas intensiones a lo mejor si llegan a algo mas con eso... pero antes de declararse tener un poquito ganado

JACK SPARROW 25-05-2007 13:26:49

Eee Que Bien Parce Estas Son Cosas Que Uno Sabe Pero No Cae En Cuenta Por Estar Tragao Pero Con Esto Mas Bien Me Consigo Mas "amigas"

THE BIG BOSS 25-05-2007 15:12:38

Como dije antes, la idea es decirles que la quieres como amigas, pero a la vez estarlas enamorando.

Por ejemplo, cuando ya estaba seguro que le gustaba a Angela (nombre cualquiera). Le dije, "tú siempre serás una buena amiga" y en ese momento le di un beso corto.

ella: Pero no entiendo, por que dices amigos y luego me besas.

Yo: Pero es la verdad, te quiero como amiga, le di otro beso :laughing9:

FIN

También tengo en cuenta que hay que enamorarlas desde el primer día y el mismo día que la conozco le doy el beso. Si no puedo ese día, entonces como máximo en la segunda cita. Pero, para dar el beso...ella debe estar cómoda cuando le cojo la mano, la abrazo un poco etc

Desde lo básico, paso por paso hasta llegar a movimientos más comprometedores (beso)
___________________________________

Nota: Después de todo esto, al final no podrían ser amigos. Más bien la conquistarías de una forma diferente :P :P :P

LUYZA_MELLA 28-05-2007 18:57:28

yo creo q eso quiere decir...q ya no te quiere..o q quiere aotro y espera una respuesta suya...o...no sepo...

luisis flaka 28-05-2007 19:18:04

jajajajajajaja a que figura
muy interesante ;)

Snickers 28-05-2007 19:23:47

cuando una mujer le dice seamos amigos: es por que te quiere tener cerquita,, quiere que cuando la llamen vos no te emputes,, quieren darte besitos y hacer el amor cpon tigo peor nadie sepa,, solo te va a dar besos cuando esten solos,, quiere que vos te enputes cuando se vallan de tumba y un man les caiga,, por qu ellas si se enputan cuando uno le cae a alguien,, quieren que las acompañes a todas partes por que sos buena compañia y todo el mundo se lo presentan comoel mejor amigo,, bueno ahy casos de exepcion pero por lo general tu mejor amiga siempre te ama y tu simplemente la vez como eso como tu mejor amiga...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO