DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Qué quiere ella realmente decir cuando te dice “Seamos amigos” (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16921-que-quiere-ella-realmente-decir-cuando-te-dice-seamos-amigos.html)

<<[«GaTo»]>> 06-06-2007 11:40:19

mmmmmmmmmm
no ps kon todas esa razones pa saber kual es la de uno es komo dificil no:L:L:L:L:L

★aNaiSa★ 09-06-2007 16:39:42

si decimos que seamos amigos es porque realmente no nos sentimos atraidas

Arlequin 09-06-2007 19:32:15

Amorcito bienvenido al botadero.
o sea lo nuestro ya no es lo nuestro.
Esta es una etapa que llega a su fin.
Demonos un tiempo, Que tal toda la vida.
No te merezco. (En realidad esta pensando no me mereces)
Esto se acabo.

SG MAURICIO 09-06-2007 20:22:30

parce ya no le habiamos dicho pues....

ensecretoodial5 11-06-2007 20:31:44

cuando dice eso
esta diciendo



vos sos muy feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




:L:L:L:L

jota27mario 18-08-2007 13:07:42

Cita:

Pues A MÌ Me Pasa Eso Vaina , Tengo La Amiga .. Estoy En La Casa De Ella, Me Llevo Super Bien Con Los Padres ..de Ella ... Y Nos Apechichamos En La Cama De Ella .. Es Mas ... A Veces Ella Se Viste O Se Desviste Delante Mio ... Y Yo Todoooo Serio... Y Dice Que Solo Amiguitos ... Y Me Toca Aguantarme Las Ganas De Apoquito ...

demen Una Ayudita ..

_JuAN_ 20-08-2007 16:11:25

tengo una pregunta pal autor de este tema.. en realidad sos vos el que lo escribe?? o lo copias de otro lado?? pq eso de euro me suena a que lo hizo un español.

pa que me diga que sitio es pa yo ir a ver pq esta muy interesante todo eso que pones

Dmitri 28-08-2007 14:31:42

Eso Todos Lo Sabesmos, Lo Que Ellas No Saben Es Que No Parecen Mas "maduras" Por Ser Asi, Solo Mas Hipocritas. O No Es Asi?
Es Decir. Te Destrozo, Pero Fresco Que Quiero Seguirlo Hac Iendo Sin Cargo De Conciencia. A Eso Es A Lo Que Ellas Se Refieren.

LUISF99 10-09-2007 00:28:25

No Me Sirve El Seamos Amigos
No Lo Tolero, El Solo Ser Amigos Es Igual A No Ser Nada
Porque Ella Jamas Te Volvera A Dirijir La Palabra, Lo Se Asi Son Ellas, Cuando Pierden El Control De Algo Se Atemorisan Y Dejan Que Se Valla, Asi Tnga Que Sacarlo A Patadas, Ya Que "seamos Amigos Mejor" Es Una Berdadera Patada En Las Bolas"

edian 19-01-2009 11:25:46

hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema con una chica somos amigos de la universidad pero ella me comenzo a gustar mucho hasta el punto de enamorarme y creo que paso eso porque me deje llevar de las cosas bonitas que me decia y creo que me fuui ilusionando por ejemplo una de esas era"ay edison(ese es mi nombre) cuando estoy con tigo no c se me van los problemas osea no es como estar con un amigo" y tambien me deccccia otras cosas paso tiempo y despues le comence a dar reglos primero le di una rosa le gusto muchoy me dio un beso en la mejilla y de ay dos cosas que le gustaron tambien y de ay paso algo por lo cual nos peleamos (la razon fue que por culpa mia llego tarde a una clase que era importante para ella) yo le envie un mensaje pidiendole disculpas, al dia siguiente yo queria decirle lo que sentia por ella y la espere a que saliera cuando salio me vio como que se queria reirpero despues como se acordo lo que habia pasado y se fue yola segui para tratar de hablar pero ella no queria a lo ultimo me canse de rogarle y le di un papelito donde decia que ella me gustaba porque ya quieria decirselo despues de eso no hablamos por una semana entonces el dia siguinete de la semana decidi llamarla y me contesto le pregunte si seguia molesta con migo y me dijo que no entonces yo le dije que queria hablar con ella sobre algo y ella me dijo sobre el papelit no? yo le dije si entonces comenzamos a hablar y ay yo le decia que la quieria y todo eso entonces me dice que por el momento no puede pensar en esas cosas porque estaba mal en dos materias y que tenia que dar unas pruebas y que yosabia como ella estaba y aparte me dijo que en esos momento sno queria enamorarse y no queria estar ni con migo ni con nadie y queria que volvamos como antes porque ella me dijo que me consideraba como su mejor amigo despues nos quedamos callados y se corto el saldo.

yo estaba mal pero me sentia tranquilo despues me calme un poco y al dia siguiente nos volvimos a ver la salude y me saludo y yo coji y le extendi la mano y le dije con una sonrisa "como antes" `pordentro me sentia muy mal y bueno eso es lo que paso y ahora no se que hacer porque realmente la quiero y no c si es un caso perdido ojala no y no quiero perderla... ayudenme porfavor que deberia hacer?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO