![]() |
parce .......aunque no lo conoci muy bien......siempre me dieron buenas referencias suyas.................y le deceo las meojer de las suerte por alla en mexico.... cuides..... y ud ya ssabe que simpre sera una parte importante de denunciando... |
Sure, Sin Palabras, Ud Sabe Ke Por Aka Siempre Va Tener La Spuertas Abieras, No Se Pierda Mucho Pana, Le Deseo Lo Mejor Por Alla, Ojala Salgas Adelante, Animo Parcero |
eee sure como asi .... bueno ojala q te valla super alla :) q sea para tu bien :) cuidate mucho querido |
parcero aun que no se le conocio le vi en el partido y sos una persona muy bacana lastima qe te vas y en la buena por aqui cuando regrese...............cuidese |
Sure siempre me dejas sin palabras no tengo nada mas ke decirte ke mucha suerte en todo y ke te vaya super bn por alla,disfruta!!! sabes ke podes contar conmigo cuando me necesites gracias por todo..... |
Cita:
waooooooooooooooo ke palabras tan tiernas, primera vez ke veo ke el pecesillo hermoso escribe algo con tanta ternura :********** |
Mono No Fume Mucho MoÑo Jajajajajajja Y Akuerdece Me Manda Todo Lo Ke Se Gane Por Alla :l |
SURE...SOLO ME QDA DECIRTE QUE ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY PERO MUYYY BIEN , PORQ AUNQUE NO TE HE TRATADO MUCHO;POR EL CARIÑO Y EL RESPETO QUE TODOS TE TIENEN SE QUE ERES UNA PERSONA DEMACIADO VALIOSA Y QUE SE MERECE MUCHAS COSAS BUENAS EN ESTA VIDA.....CHAITOOO TE CUIDAS MUCHO |
sure... gracias Por Todo Hermano... le Deseo Lo Mejor... y Ya Sabe... bienvenido Por Estos Lados... suerte!!! |
sUrE T_T AyEr tE dIjE lO qUE dEbIA dEcIrtE T_T :jijoju: ahhh que vah ome :jijoju: te extrañare como un put*s T_T.... ojala te lleves la carta que te dimos nany y yo T_T para que siempre recuerdes cuanto te queremos, cuanto te extrañaremos, y lo mas importante... :jijoju: que siempre estaremos aca para cuando quieras volver T_T espero que te conectes o me escribas rey T_T yo te escribiré T_T te adoro con todo mi corazon :) gracias por todas esas alegrias que me diste :glasses7: gracias por ese conejito que me diste T_T ahi lo tengo sentado en mi cama T_T te adoro culicagado :jijoju: T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©