DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hasta Luego Amigos!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16896-hasta-luego-amigos.html)

el diosh 23-05-2007 19:45:20

parce .......aunque no lo conoci muy bien......siempre me dieron buenas referencias suyas.................y le deceo las meojer de las suerte por alla en mexico.... cuides..... y ud ya ssabe que simpre sera una parte importante de denunciando...

Felipe Nuñez 23-05-2007 21:35:58

Sure, Sin Palabras, Ud Sabe Ke Por Aka Siempre Va Tener La Spuertas Abieras, No Se Pierda Mucho Pana, Le Deseo Lo Mejor Por Alla, Ojala Salgas Adelante, Animo Parcero

atita 23-05-2007 22:03:30

eee sure como asi .... bueno ojala q te valla super alla :) q sea para tu bien :) cuidate mucho querido

Minga_Man 25-05-2007 11:39:56

parcero aun que no se le conocio le vi en el partido y sos una persona muy bacana lastima qe te vas y en la buena por aqui cuando regrese...............cuidese

::: N@T@ ::: 25-05-2007 12:04:17

Sure siempre me dejas sin palabras no tengo nada mas ke decirte ke mucha suerte en todo y ke te vaya super bn por alla,disfruta!!! sabes ke podes contar conmigo cuando me necesites gracias por todo.....

Daniella 25-05-2007 18:46:20

Cita:

Iniciado por [SWORD-FISH]
Sure, Sin Palabras, Ud Sabe Ke Por Aka Siempre Va Tener La Spuertas Abieras, No Se Pierda Mucho Pana, Le Deseo Lo Mejor Por Alla, Ojala Salgas Adelante, Animo Parcero



waooooooooooooooo ke palabras tan tiernas, primera vez ke veo ke el pecesillo hermoso escribe algo con tanta ternura :**********

[K-MILITO] 25-05-2007 23:16:40

Mono No Fume Mucho MoÑo Jajajajajajja Y Akuerdece Me Manda Todo Lo Ke Se Gane Por Alla :l

●๋•PuCc@●๋• 26-05-2007 17:55:08

SURE...SOLO ME QDA DECIRTE QUE ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY PERO MUYYY BIEN , PORQ AUNQUE NO TE HE TRATADO MUCHO;POR EL CARIÑO Y EL RESPETO QUE TODOS TE TIENEN SE QUE ERES UNA PERSONA DEMACIADO VALIOSA Y QUE SE MERECE MUCHAS COSAS BUENAS EN ESTA VIDA.....CHAITOOO TE CUIDAS MUCHO

AQX... 27-05-2007 07:18:18

sure...

gracias Por Todo Hermano...

le Deseo Lo Mejor...

y Ya Sabe...

bienvenido Por Estos Lados...


suerte!!!

|[bLNk]| 27-05-2007 12:39:50

sUrE T_T AyEr tE dIjE lO qUE dEbIA dEcIrtE T_T :jijoju:



ahhh que vah ome :jijoju:


te extrañare como un put*s T_T.... ojala te lleves la carta que te dimos nany y yo T_T para que siempre recuerdes cuanto te queremos, cuanto te extrañaremos, y lo mas importante... :jijoju: que siempre estaremos aca para cuando quieras volver T_T


espero que te conectes o me escribas rey T_T yo te escribiré T_T te adoro con todo mi corazon :) gracias por todas esas alegrias que me diste :glasses7: gracias por ese conejito que me diste T_T ahi lo tengo sentado en mi cama T_T


te adoro culicagado :jijoju: T_T


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO