DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hasta Luego Amigos!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16896-hasta-luego-amigos.html)

maRXce 22-05-2007 01:55:54

hehe sureño maldito...
pss no voy a repetir lo ke todos t han dicho..
pero vos sabes ke me kaes super y q t quiero mucho..(aunke seas hincha verde)
muñeko..simplemente muchos exitos..y no se olvide ke por aki se le estima bastante.

la pekosa ;)

**AnaC** 22-05-2007 02:04:05

hOLA SURE!

Pues nunca te conocí enpersona, pero lo poco que hablamos por el msn me caiste de pelos... que tevaya muuuuy bien por allá, se cuida harto oye?.... sos un re bacan..... un abrazo....

La santitos

WHEN 22-05-2007 14:46:19

SURE...TU SABES DE SOBRA QUE TE QUIERO MUCHISIMO....Y SE QUE A MAS DE UNO NOS VAS A HACER DEMASIADA FALTA.......ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN EN MEXICO....Y QUE LA VIDA TE LLENE DE COSAS MARAVILLOSAS Y DE EXITOS EN TODO LO QUE TE PROPONGAS LOGRAR.

ESPERO QUE ESTES MUY PRONTO DE VUELTA EN TU CASA.....EN ESTA QUE ES LA CASA DE MUCHOS.....Y EXTRAÑANOS COMO NOSOTROS TE EXTRAÑAREMOS.

TE AMORO

M&M Corp. 22-05-2007 15:38:22

Parcero Que Dios le bendiga...Que le vaya de mejor en ese viaje, se le va a extrañar mucho ya que no habrá mucha actividad deportiva en el foro porque usted es el que incentiva a la gente..Pero bueno,que Dios lo tenga muy bien x allá (Y)

pªO_ªNdRe 22-05-2007 20:18:13

sureeeeeeeeeeeeee
hay aunq jue poco lo q hable con vos me caes demasiado bn, ps esa sencilles q te mandas, ese carisma ja... en verdad sos una personita super especial y super valiosa y se q aqui en el joro aras demasiada faltik..
jaja y me acueldo de mi primera reu "la cabalgata" jajaj q ut me integro jaja y siii le deseooo lo mejor de est mundoooo, mucho exitos por aya y nu se olvide de ata comunidad en la cual as dejado huellita

se le aprecia :)

•El PuNTo• 22-05-2007 23:02:26

Suree pana...trate mas bn poco con vos, pero con esas me di cuenta que usted es un rebien...segun veo hara mucha falta por aca llave, bastante gente lo quiere y aprecia...ojala le vaya muy bn por alla y de verdad que mucha suerte

¡¡cosmic_boy!! 22-05-2007 23:36:19

Parce que le valla muy pero muy bien por alla y recuerde que aqui quedan sus amigos y compañeros del foro que siempre se van a acordar de usted. Le deseo lo mejor...:)

pipo77 23-05-2007 00:14:29

MONO A LA HORA DE DESPEDIR UN HERMANO, ES DURO Y A LA VEZ MUY ALEGRE RECORDAR TODO LO QUE ALGUNA VEZ SE VIVIO, TODAS LAS PARRANDAS, NUESTRAS ALEGRIAS Y NUESTRAS TRISTEZAS, TODAS LAS HIJUEPUTAS PATANADAS...............RECORDAR QUE FUIMOS L.B, QUE SIEMPRE ERAMOS JUNTOS..................
PANITA SE ME HACE COMPLICADO DESCRIBIR TODO, PERO UD SABE, QUE HOY, MAÑANA Y SIEMPRE SERA MI BRO Y QUE PUEDE CONTAR CON PIPO PA´LAS QUE SEA Y CUANDO SEA, QUE SIEMPRE SE LE LEVARA EN EL CORAZON Y QUE LO ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS Y LA DE GUARO ABIERTOS.

MONO SOLO QUEDA DECIRLE QUE SE CUIDE, QUE SE LE VA A EXTRAÑAR Y QUE VUELVA PRONTO.


NO ES MAS QUE UN HASTA LUEGO QUERIDO AMIGO. :)

SUERTE BRO.
:)

Eustaquio CNN 23-05-2007 08:02:00

Aer ome Sure yo qué le puedo decir?
Yo con vos nunca hablé así en serio de coger dos polas y empezar a hablar como un par de cuchos...pero sí sé por varias fuentes de que sos un re parcero...lástima ome que te abrás porque a lo bien que no te pude conocer bien nunca. Si te vas por gusto, qué chimba guevón y que pasés bien bueno...si no te vas por gusto, de todas formas que pasés bien chimba...
Y ya mijo, mucha suerte por allá...y que todo es bien que usté sabe que por acá más de uno lo va a estar esperando 8)

Shake 23-05-2007 17:09:40

Mono, se cuida, que le vaya bien y ud sabe que aqui en medallo hay gente que lo aprecia !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO