DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hasta Luego Amigos!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16896-hasta-luego-amigos.html)

saritavelez F.e 20-05-2007 21:19:44

sureeeeeeeeee ojala te valla super bn relajese que es por tu bien tenes que progresar me caes super bn y ojala que regreses a hacernos la visita y que ganes mucha plata

NEMESIS--BFC 20-05-2007 21:25:12

sure la buena ojala le valla bien:cool:

Daniella 20-05-2007 23:00:05

mi sure hermoso, tienes toda razon al decir ke las despedidas nunca son buenas, pero bueno, en esta vida uno no hace lo ke kiere sino lo ke le toca........
mi cami solo kiero ke recuerdes algo ke creo ke tienes muy claro, y eso ke siempre estas en mi corazon y sabes ke hasta en el fin del mundo puedes contar con tu fresa, ke bueno no a estado de cuerpo presente en las buenas y en las malas pero si lo he estado de todo corazon, creo ke sobran las palabras a la hora de decir lo mucho ke te kiero y cuan importante eres para mi vida, sabes tambien ke tu no eres para mi un amigo mas del monton, tu eres de esos amigos ke cuando entran en el corazon nunca vuelven a salir de alli......
mi corazon la amistad se construyen de pekeños momentos ke nos hacen sentir grandes, y tu con una sonriisa tienes la capacidad de alegrarme la vida........ no kiero ke esto se vulva dramatico,el caso es ke me alegra de todo corazon ke te vayas porke se ke vas a esatr mucho mejor rodeado de tu papa y tus hermanos.... pero velo por el lado amable, vamos a estar mas cerkita

me despido yo mi corazon deseandote el mejor de los exitos porke te los mereces,te mereces lo mejor de la vida mi amor......... y please no se te olvide ke te llevo en lo mas profundo de mi corazon, y sabes ke siempr vas a ser mi sure como yo tu fresa

no me olvides

=**************************************

*-Danyela 666-* 20-05-2007 23:07:39

AY MARIK...LLORÉ T_T

El Socio®™ 21-05-2007 02:02:42

SURE..
CALIDOSO..
PARCERO HACE RATO..
VOS SAES KE LAS MEJORES...
LA CAMISA OBVIAMENTE SE LA LLEVO EL SABADO..
Y EXITOS PA VOS POR ALLA NEA!..

BN!..
SUERTE!..
Y SAE KE AKI CUANDO CAIGA, STAREMOS!..

El Socio®™ 21-05-2007 02:03:58

Cita:

Iniciado por *((CaMiXNeA))*
SURE
NEA...
AAHH PARX...
KE KEDA DECIRLE... USTE ES DE LOS BUENOS DE ESTE FORO...
Q UNO SABE Q HAY TENIA UN PARCERO...

LAS MEJROES PARA VOS...
Y ACA SE LE ESPERA... PA CUANDO VUELVA...

EEEEEEERDA..
:roll:
ANTES KE "BAÑASTE" A NO SE KIEN HPTAS..
Y AHORA Q EL SURE ES DE "LOS BUENOS DEL FORO"...

MUCHA LOKA POR AHI SUELTA..
NO NO..

-|[ C3RR0 ]|- 21-05-2007 03:47:11

sure calidad, opjala le vaya ximva por alla... le deseo lo ejmor porke ud has iodo mero parxero...

las mejore spa dui... exitois.., yp por aca se le espera pa cuedo welva...

me exptraña lo ke me dijo el sabado...pero bueh... no importa (Y)

*pauly andrea* 21-05-2007 14:34:26

sure hermosito que te vaya muy bien por esos lares
te vamos a extrañar muchito exitos se le desea lo mejor del mundo por siempre sure hermosito te amamos

146y54ybrtby 21-05-2007 18:27:27

sure... sos el mejor paarz

se kuida madre... y ke todo sea para mejorar

/*.::MªR!O::.*\ 21-05-2007 18:40:30

parcro ps solo decarl lo mejor x alla.... y darle las gracias xq gracias a ud fue q empece a ir a las reuniones y me integre en los partidos de manila...parc sos una spr persona y x encima se te ve la klidad de humano q sos... ojala q aprendas muchas cosas x alla... y las mejores...se cuida ... mucha suert y q Dios lo acompañe..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:46:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02587 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO