|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Las Porristas del Anti Staff lean porfis :)Participa en el tema Las Porristas del Anti Staff lean porfis :) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PORRISTAS DEL JUNIORISTAS V.S PORRISTAS AMERICANAS..........BUEN COTEJO....heeepa | normanandres | Fotos y Modelos | 67 | 28-02-2019 22:36:08 |
| PARTIDO STAFF vs ANTI-STAFF - FOTOS Y COMENTARIOS | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 113 | 16-09-2007 19:48:28 |
| Yooo Soy Anti-staff... Es Un Sentimiento... No Puedo Paraaaaar.... | pocillo gf | Discusiones Generales | 52 | 23-05-2007 16:47:38 |
| Porfis.... Los que escuchan electronik | PE!! | Electronica | 23 | 16-05-2006 11:14:44 |
| PORFIS...... FAVORCITO | MARCE89 | Musica En General | 29 | 25-02-2006 00:02:06 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() se lleno de mocos ![]() ![]() parc y lo de la repu ps eso si es bobada momento me darias mala ps amigo jelouuuuu | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Heyyy Ojo ps playzudas Roxadas |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido | si niñas yo estoy q me porreo, y yap hice los pompones rosados ![]() me qdaron super lindos![]() |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido | De RoxAdO? AwwW kE pLEI!! AyY Última edición por MaRia OsSa; 18-05-2007 a las 21:58:41 |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado |
Q Gane El Mejor |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mariaaaa te estuve llamando lokaaaa... Ojo ps Mañana rosadas lindas |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | ROsAdAs!!! AuNke IrE siN POmPOnEs GriTarE coMO uNa LoKa |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega |
ya hice 2 carteles grandes uno con todos los nombres de uds y la otra con anti staff
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega | *Y ESTOY EN PROCESO DE OTRO KE DIGA GRACIAS RCN ![]() |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido | ElII?? IiO toIi En EsE CaRtEl? |
| | |
| Etiquetas |
| anti, lean, porfis, porristas, staff |
| |