|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@???Participa en el tema pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas foticos muy buenas....s i estas les gusta tengo mas fotos | jorgeespinosa | Semi Desnudos | 56 | 15-12-2015 06:30:06 |
| Que tal estas.. | Ultra1992 | El + y La + Linda(o) | 6 | 07-08-2009 09:05:51 |
| que tal estas | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-05-2009 18:57:26 |
| woooww que rico estas metido entre estas dos | E978 | Locales Y Caseritas | 19 | 17-12-2008 15:48:19 |
| que tal estas... | ropaka | El + y La + Linda(o) | 26 | 30-09-2008 17:59:16 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Aprendiz |
POR Q ESTOY DE NUEVO EN PAROOOOOO!!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Avanzado |
por que parese que ya me quede solo noooooooooooo....
|
| |
| | #43 |
| Recien Registrado |
Por que cada dia te adoro mas, y cada dia te siento mas lejos
|
| |
| | #44 |
| Denunciante Distinguido | hoy no estoy deprimida... fue como un buen dia... lo unico deprimente es este clima que |
| |
| | #45 |
| Denunciante Avanzado |
por que no tengo novia........
|
| |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
porque esta haciendo fio y odio el frio, eso es lo peor y cuando esta acompañado de lluvia peor, y si uno s emoja y esta lejos de la casa ahi si es una porqueria |
| |
| | #47 |
| Denunciante Bronce |
por que esoty solo ---------sin novia..
|
| |
| | #48 |
| Denunciante Avanzado | ps mi ultima deprecion jajajajja ps jue ayer, ps cumplio años mi ex traga y ps lo llame a felicitarlo y me dic q paso super bueno con su novia jaja pero ps lo peor es q el tubo tragado de mi y yu nu le pare bolas y ps me puse a pensar q si le ubiera parado bolas seria yu la novia en estos momentos y ubiera pasado gueno con miga jajajajjajajajajajajjajajajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #49 |
| Denunciante Nuevo |
Por Que Hace Mucho No Me Enamoro Y Ya Se Me Olvido Que Es Eso...
|
| |
| | #50 |
| Denunciante Avanzado |
Por Que Uno Tan Feito En Eta Vida |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| deprimid@, estas |
| |