05-06-2007
, 09:34:05
|
#48 |
| Denunciante Avanzado | ps mi ultima deprecion jajajajja ps jue ayer, ps cumplio años mi ex traga y ps lo llame a felicitarlo y me dic q paso super bueno con su novia jaja pero ps lo peor es q el tubo tragado de mi y yu nu le pare bolas y ps me puse a pensar q si le ubiera parado bolas seria yu la novia en estos momentos y ubiera pasado gueno con miga jajajajjajajajajajajjajajajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    
__________________ pªO_ªNdRe |
| |