DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16753-por-que-estas-deprimid.html)

negumi 18-02-2008 20:17:33

por buena hermana de prestarle sombrilla a mi hermano y me moje.

y por troas cosas

Mitto 18-02-2008 20:18:01

saray ...

usted piensa que las cosas van mal...

que todo está demasiado, pero demasiado mal...

que no puede ir peor...

pero tranquila....

las cosas siempre pueden empeorar...

usted tiene perro??

mañana podría darle un infarto al pobre....

o ser espichado por una tractomula...

negumi 18-02-2008 20:21:47

eso sono todo tragico como dicenpiensa mal ya certaras la mente propia crea loke uno kiere ver

Mitto 18-02-2008 20:24:27

si uno crea lo que quiere ver...

entonces a vos te gusta estar enferma...

:)

saray moon 18-02-2008 20:26:30

Laputa Blusa Negra

Cita:

Iniciado por mitto
saray ...

usted piensa que las cosas van mal...

que todo está demasiado, pero demasiado mal...

que no puede ir peor...

pero tranquila....

las cosas siempre pueden empeorar...

usted tiene perro??

mañana podría darle un infarto al pobre....

o ser espichado por una tractomula...

JAJAJAJA SABE QUE SI.......MEJOR NO INVOQUE MAS MI MALA SUERTE PORFA..SABEN YA SE PORQUE ME ESTA MARCHANDO MAL ESTE AÑO...CLARO HP..YO ME PUSE UNA BLUSA NEGRA EL 31 .....POR PENDEJA.....BLOQUEQUIE MIS ENERGIAS....

MITTO TIENE UN VICIO TODO RARO ..SIEMPRE DEJA ESPACIOS EN OPINIONES.....

saray moon 18-02-2008 20:31:00

Cita:

Iniciado por mitto
si uno crea lo que quiere ver...

entonces a vos te gusta estar enferma...

Y YO TENDRIA A MI ...PEZ VOLADOR Y SERIA RICA...LA VIDA QUE ME MEREZCO, Q LLEBABA..NO ES JUSTO.....EN FIN XXXXXXX :L

Mitto 18-02-2008 20:31:48

yo...

soy...

un...

vicioso...

Busque su destino... no lo espere...

anais 18-02-2008 20:38:56

ay saris fresca k aunk no todo paresca derrumbarse ante ti, todo pasa y kien dijo k amar es facil.
Que loco que es el amor porque querer a la persona que tiene dueño, esto duele mucho, no entiendo nada, solo sufro en silencio. Tengo todo el mar del mundo en mis ojos y cuando estos exploten no sé que haré. Yo no quiero que nadie sé de cuenta, pero esto se torna imposible.
El solo me enseño a querer, en ningún momento a olvidar. El se queda con su amada y yo quedo en soledad.
En esta fría habitación me despido de este gran amor que lo pudo ser todo y no fue nada.
Esto me esta pasando en estos momento a mi, me imagino que todo tendrá que pasar, pero también ahora creo que se puede morir de amor

pdt:kisiera ser invisible x un dia....:L

saray moon 18-02-2008 20:39:07

EL ME ENCOTRO Y SE FUE JAJAJAJAJJA

saray moon 18-02-2008 20:41:20

Cita:

Iniciado por anais
ay saris fresca k aunk no todo paresca derrumbarse ante ti, todo pasa y kien dijo k amar es facil.
Que loco que es el amor porque querer a la persona que tiene dueño, esto duele mucho, no entiendo nada, solo sufro en silencio. Tengo todo el mar del mundo en mis ojos y cuando estos exploten no sé que haré. Yo no quiero que nadie sé de cuenta, pero esto se torna imposible.
El solo me enseño a querer, en ningún momento a olvidar. El se queda con su amada y yo quedo en soledad.
En esta fría habitación me despido de este gran amor que lo pudo ser todo y no fue nada.
Esto me esta pasando en estos momento a mi, me imagino que todo tendrá que pasar, pero también ahora creo que se puede morir de amor

pdt:kisiera ser invisible x un dia....:L

CHIMBA DE MENSAJE..ANAISSS ME PUSISTE LA PATA...QUE INSPIRACION....

MEJOR DICHO NO PUEDO SER.....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO