![]() |
por buena hermana de prestarle sombrilla a mi hermano y me moje. y por troas cosas |
saray ... usted piensa que las cosas van mal... que todo está demasiado, pero demasiado mal... que no puede ir peor... pero tranquila.... las cosas siempre pueden empeorar... usted tiene perro?? mañana podría darle un infarto al pobre.... o ser espichado por una tractomula... |
eso sono todo tragico como dicenpiensa mal ya certaras la mente propia crea loke uno kiere ver |
si uno crea lo que quiere ver... entonces a vos te gusta estar enferma... :) |
Laputa Blusa Negra Cita:
MITTO TIENE UN VICIO TODO RARO ..SIEMPRE DEJA ESPACIOS EN OPINIONES..... |
Cita:
Y YO TENDRIA A MI ...PEZ VOLADOR Y SERIA RICA...LA VIDA QUE ME MEREZCO, Q LLEBABA..NO ES JUSTO.....EN FIN XXXXXXX :L |
yo... soy... un... vicioso... :) Busque su destino... no lo espere... |
ay saris fresca k aunk no todo paresca derrumbarse ante ti, todo pasa y kien dijo k amar es facil. Que loco que es el amor porque querer a la persona que tiene dueño, esto duele mucho, no entiendo nada, solo sufro en silencio. Tengo todo el mar del mundo en mis ojos y cuando estos exploten no sé que haré. Yo no quiero que nadie sé de cuenta, pero esto se torna imposible. El solo me enseño a querer, en ningún momento a olvidar. El se queda con su amada y yo quedo en soledad. En esta fría habitación me despido de este gran amor que lo pudo ser todo y no fue nada. Esto me esta pasando en estos momento a mi, me imagino que todo tendrá que pasar, pero también ahora creo que se puede morir de amor pdt:kisiera ser invisible x un dia....:L |
EL ME ENCOTRO Y SE FUE JAJAJAJAJJA |
Cita:
CHIMBA DE MENSAJE..ANAISSS ME PUSISTE LA PATA...QUE INSPIRACION.... MEJOR DICHO NO PUEDO SER..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©