![]() |
tarindos los dos. |
si Los Dos saben Aunque La Amistad Sea Solo Por Msm Los Quiero Mucho Feossssssssssssssssss |
|
Yo si estoy deprimido por esperar que las cosas que imagino y espero se realicen nunca se cumplan y por el contrario se convierten en algo peor a una pesadilla. No hay nada peor que esperar que pase algo que uno es consiente que no va a pasar, sera la ciega esperanza? no se ? tal vez sea la autonegacion o el resistirse a creer que es así. Y tan trillado como siempre se ha dicho " uno no puede engañarse a si mismo ". |
para las pnsas es mejor afrontar la realidad y seguri viviendo no c puede dajr vencer por las penas no estoy deprimida estoy ultimamente muy weird y no c porke me esta pasando |
por q perdi una apuesta y plata |
tranquilo viejo q esa plata la recupera con otra apuesta 8) |
~ Por que ya no se puede confiar en nadie :(:( Q triste :jijoju: |
Cita:
pero si se referia a otros que sean uno y en cosas del amor. ESO JAMAS HA PASADO, JAMAS SE A PODIDO CONFIAR EN NADIE, en tonces no veo tristeza en algo que nunca existio. |
vos si molestás a la gente karonte... :L se nota que la niña ni pensó en lo q escribió, seguramente le pasó algo malo y por eso reaccionó contra el mundo... eso es típico... :L como la gente que dice que la vida es una mierda porque se le acabaron los minutos del cel... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©