![]() |
huy negumi ..si quieres puedes dictar talleres de reflexion o de truquitos para facilitar la vida....tienes talento .... |
ESTOY DEPRIMIDO POR QUE...... LA VERDAD NO ESTOY DEPRIMIDO, SOLO TENGO PUTERIA, JEJEJEJE, PERDON POR LO DE TENGO. Lo unico que me deprimiria es que mi hijo se muriera primero que sho. |
no la vida no es tan sencilla tiene ke pasar por adevrsidades para poder crecer como persona. la persona debe abrir sus propios ojos para dscubrir lo ke haymas halla de sus sentidos y encontrara la respuesta ke necesita |
no estoy deprimida pero ya me canso ke sea invierno ya kiero ke vuelva asalir el sol y poder dormir sin tener ke ponerme 10 cobijas encima |
me volvio a dar la depre por el bocachico bolador...hp que me hago pa sacarme ....ese puto amor que siento por esa man jajjaja tengo un piedra...... |
ESTOY TAAAANNN DEPRIMIDO PERO TAAN DEPRIMIDOOOO.... :( No mentiras... estoy contento :) muy contento :cool: hola saray :cool: has de cuenta q no me has visto :cool: |
Cita:
Sigo sin deprimirme. |
no lo que pasa es ke yo soy muy friolenta ademas en esta epoca es muy facil enfermarse y mojarse y yo ya no mekiero enfermar ni mojar hoy no estoy deprimida solo tpoy normal |
no dormi bn y madrugar a clas ede 6 fue muy duro casi ke no sobrevivo |
esas clases de 6 lo van matando a uno poco a poco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©