DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Penetración masculina: Una opción placentera? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/166184-penetracion-masculina-una-opcion-placentera.html)

goyo1679 23-01-2013 21:55:05

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
neeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

escarod 14-02-2013 20:00:31

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
la ignorancia es el peor enemigo del hombre

diaspora 08-10-2014 17:18:46

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Es la vaina mas rica del mundo, además mi novia me mama el culo, eso si que es delicioso y para nada gay, solo es delicioso...

eddievoleibol 08-10-2014 22:22:50

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Pues ...a mi me gusta lo que me gusta....y esto no entre en mis gustos....uno está es para dar y no para recibir...y menos de la novia......es mejor que de rabia .....a uno le digan mal polvo o picha muerta...que le gusta que le metan el dedo en el culo....juas......:roll::roll::roll:


...otra cosa es lo que el profecional de la medicina hace....y para eso si buscaría a una medico mujer.....lol:L:L:L

DANNY TREJO 09-10-2014 15:48:53

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Noooo Papá ....

He de morir invicto!

eddievoleibol 09-10-2014 16:00:27

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 10616919)
Noooo Papá ....

He de morir invicto!

si o que viejo DANNY.....juas...no me veo en esas de decirle a mi costilla......."mami...méteme el dedito"....que vaina jodida esa........juas:laughing9::laughing9::laughing9:

DANNY TREJO 09-10-2014 16:08:37

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
si me dejo meter el dedo al culo por parte de mi mujer desde ese día me tocaría decirle papi en vez de mami.

El Barón de la Cerveza 10-10-2014 05:07:39

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Ni a palos....no lo pienso siquiera....soy mas tradicional, que ponga el culo ella y listo que despues me cuente jajajaja

eddievoleibol 10-10-2014 18:58:39

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 10617449)
Ni a palos....no lo pienso siquiera....soy mas tradicional, que ponga el culo ella y listo que despues me cuente jajajaja

el BARON ...SABEEEEE...
.........ni pal putas...pa eso están ellas......
:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I

GABRIEL 11-10-2014 08:56:48

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Lol JAMAS !!!!


:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO