![]() |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? Se debe tener muuuuucha confianza con la pareja, ademas de una buena preparación mental para no caer en el paradigma del "si lo hago y me gusta soy homo". Yo me lo pensaría 234834928 veces. Ta dura la cosa. |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? NO!...jamas! |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? SIYO HE PRACTICADO EL MASAJE DE PRÓSTATA Y ES MUY PLASENTERO soy un hombre de 58 años y no me considero homosexual alcontrario es una forma de mantener salud sexual y mental |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? queda a cuestion de cada quien |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? Definitivamente SI. Lo he probado, y es algo que bien hecho, da mucho placer. Cada uno que decida si quieres probar o no. |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? deje asi mejor :L |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? eso es cuestión de gustos, como al que le gusta comer mocos, en fin al que le gusta le sabe de todas formas yo paso |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? mejor sigo de largo |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? Deliciosooooooooooo |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? NO. Pero muy respetables los gustos de cada quien!! -- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©