![]() |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? pues no se... no me han dicho nada de eso.... y ps algun dia tendre que hacerme el examen de prostata.. y mi sello ya no estara inmaculado |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? tocara catiar a ver que se siente en fin si es la novia que la vuelta sea entre ella y yo 50/50 |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? Es un ingrediente extra a la relación, y si es con la pareja es bueno probar. |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? Cita:
por otro lado nuestra cultura machista no deja a mas de uno hacer lo que dice el foro "expresarse libremente " yo si lo he hecho y ademas la condenada de mi mujer me tiene loco porque le compre un consolador con arnes ¿ imaginense para que ? |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? no, ni pal ptas... |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? Chale, opinan sin experimentar eso es lo que pasa, me dieron dedo y sigo siendo macho viril de pelo en pecho (no mucho) y aun a la caza de las feminas, que tanto mal pero tanto placer dan |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? para nada |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? no parce eso no me gustaria que le metan el dedo a uno, ni loco |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? No paso |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? Una estimulación de ese tipo preferiría que me la hiciera alguien diferente a mi pareja, y además, que no fuera mujer. Las parejas están para otra cosa, mejor se la meto yo a ella por el ano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©