DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   trucos para aguantar mas en una relacion sexual (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16603-trucos-para-aguantar-mas-en-una-relacion-sexual.html)

:Kmilo: 16-07-2007 20:17:56

mmmmm pùes todo esta en la mente, y en agarrar el tronco y apretarlo eso es todo

RICKY MATRIX 16-07-2007 20:50:57

La Vuelta Es Q Hay Q Estar Es Muy Concentrado, Pero Mucho

La Otra Cosa Es Q Hay Un Producto Q Se Llama Stud 100, Es Un Liquido Q Practicamente Es Una Anestesia Para Eso, Y Funciona Uy Bien, Es Un Producto Muy Normal

erosnayi 18-07-2007 11:00:18

EYYYYY unos wisky es fenomenal o unos tragos de medallo y los pasas con red bull y me cuentas....

dacal 29-08-2007 14:27:45

Bien, para los que tenían problemas "de aguante" ya tienen bastantes consejillos...

Ahora, me gustaría que las nenas se dieran un pasoncito por acá y dijeran cuánto es el tiempo promedio qe les gusta que dure "la jornada" con preliminares y todo.

*pauly andrea* 01-09-2007 00:55:56

yo pienso qeu es en concocerse muy bien saber que le gusta a la pareja lo ams importante la respiracion y aplacarse los 2

SUPERMªN 01-09-2007 01:52:57

Primero Una Escena Romantica Y Empesar Suave, Sin Mucho Ritmo; Utilizar Dedos, Lengua(depende Ps), Caricias, Ir Incrementando El Ritmo Poco A Poco, Asegurase De Que Ella Se Sienta Bien Exitada; Y Luego A Rematar; Y Despues El Segundo; El Tercero, Etc....
Ehhh Ya Me Dieron Ganas
Sera Ir A Llamar La Vecina. Jajaja

jorge-alcon 06-09-2007 01:45:11

lo mejor es la seguridad en ti mismo (si te pones a pensar en todo o si es mas ha hacer todo lo anterior lo que conseguiras es que ella te de una moneda para que llames y tambien vengan rapido por ti)

asi que mucha seguridad en ti y calma esas ancias

david gomez 16-09-2007 21:43:58

bakano los consejos para toos buenoa aports

£êJ0--ê£êKTr0 18-09-2007 11:57:22

cuando sienta q se va a venir pare un momentico dele besos a ella consientala un momentico y vuevla y empieze

Amadeus 01-10-2007 09:55:49

Primero:

Reconocer cuándo exactamente uno no puede echar márcha atrás y se va a venir.

Luego puede practicar:

1. Bajarle a la ansiedad cuando se vea muy excitado y casi que dentro de poco que se va a venir, manejar la respiración tomándo más aire y expulsándolo más suave.
2. Cuando se vaya a venir 2 seg antes aprox. baje el ritmo y/o aproveche y cambie de posición.
3. Cuando se vaya a venir 2 seg antes aprox. baje el ritmo y/o aproveche y bésele el cuellito hágale otras cositas.
4. Aislar la mente y pensar en otra vaina, aunque puede retardar la eyaculación también le puede bajar la erección, es arriesgado.

Les estoy contando lo que a mi particularmente me ha dado buenos resultados para estar activo 1 o 2 horas y más, y luego decidir YO cuándo venirme, obviamente "no tengo derecho" (autocastigo) a terminar hasta que mi pareja haya tenido el orgasmo por lo menos una vez.

Es posible obtener gran placer sin necesidad de eyacular.
Le recomiendo leer sobre el TAO del Sexo para profundizar en Técnicas de control de eyaculación.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO