DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   trucos para aguantar mas en una relacion sexual (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16603-trucos-para-aguantar-mas-en-una-relacion-sexual.html)

Arlequin 15-11-2007 20:49:59

Cita:

Iniciado por *@l3j¡7@*
El Nuevo Condon Que Salio De Today
Es Retardandte
Yel Ron Funciona A Veces, Pero En Exceso Hace Que No Lleguen Nunca

Una experta, en lo personal el ron no me ayuda, prefiero otros metodos menos dañinos para el organismo.

¡¡¡Laina!!! 19-11-2007 16:06:48

aaaa a mi me dijeron q es mejor un man q no dure mucho pero q lo haga bn q porq muchas evces la friccion quema horrible... eso es evrdad????

Amadeus 19-11-2007 17:23:27

Cita:

Iniciado por ¡¡¡Laina!!!
aaaa a mi me dijeron q es mejor un man q no dure mucho pero q lo haga bn q porq muchas evces la friccion quema horrible... eso es evrdad????

Ok, la fricción quema horrible, pero siempre y cuando el man sepa mantenerte en todo momento excitada no va a haber inconvenientes porque vas a estar todo el tiempo bien lubricada y eso poco tiene que ver con el tiempo, porque si hay muy buena lubricación la fricción solo podría ser notoria después de muchas horas de coito sin interrupción tal vez seis (6) y eso es una bestialidad jejeje. Ahhh y para lo de la lubricación es importante que estés concentradita porque de nada sirve que el man se esfuerce si la mujer no pone de su parte.

Yo desde hace mucho me he interesado por técnicas de control de eyaculación y obtención de orgasmo sin eyaculación. He leido bastante del tema y he practicado muchas cosas. Y para mi en particular el tiempo ideal es aquel en el que he logrado que mi pareja obtenga un orgasmo pero yo siempre trato de que sean lo máximo posible dos, tres o más. Cada quien se puede poner su meta. Mi orgasmo siempre queda para el final cuando siento que el trabajo ya quedó hecho y ya me puedo dar el lujo de hacerlo.
Lo más importante para determinar el tiempo de acabar es ir midiendo el nivel de respuesta de la mujer, si la observas complacida (y con al menos un orgasmo) sabrás que has cumplido y en cualquier momento puedes parar. Si está suficientemente exhausta debes dejar que descanse o puede que el cansado sea uno y también buscar la manera de manejar la retirada siempre que ya se haya cumplido. Todo esto sería posible una vez uno logre controlar la eyaculación con toda la serie de técnicas que existen pero no tecnicas pendejas como emborracharse o maricadas de esas que no sirven sino pa dejarlo a uno como un pendejo. TODO ESTO ES PARA EL CASO DEL SEXO CON AMOR O SEXO SIN AMOR. El sexo con amor netamente si no importa, solo un par de minutos o segundos pueden ser suficientes para expresarlo todo.

Arlequin 19-11-2007 18:23:02

Cita:

Iniciado por ¡¡¡Laina!!!
aaaa a mi me dijeron q es mejor un man q no dure mucho pero q lo haga bn q porq muchas evces la friccion quema horrible... eso es evrdad????

Aunque ya le respondieron, senti la necesidad de decirle.

Si usted no sabe que se siente, como la va a saber un grupo de hombres que se sientan frente a un pc casi todo el dia.

Amadeus 19-11-2007 18:26:54

Cita:

Iniciado por kanzeon
Aunque ya le respondieron, senti la necesidad de decirle.

Si usted no sabe que se siente, como la va a saber un grupo de hombres que se sientan frente a un pc casi todo el dia.

Nos sentamos frente a un PC todo el día,
pero durante la noche salimos de cacería. :-)

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 19-11-2007 18:36:26

No se...yo pienso ke elpromedio de todos los hombres es mas omenos el mismo...Demasiado sex...sin llegar a la meta da ganas de dormir...y pierde el enfoke...encambio..bien llevado...bn estimulaito...:K:K::K:K:K...para eso estan las balas de salva...(dedos y lenga)...ke se disparan antes...y cuando uno crea ke ya...ahy si le da con toda...

Consejos adicionales....prueben los nuevos condones de DUO..

Arlequin 19-11-2007 18:39:27

Cita:

Iniciado por Amadeus
Nos sentamos frente a un PC todo el día,
pero durante la noche salimos de cacería. :-)

Si pero usted que va a saber como se siente una mujer con una penetracion constante sin lubricacion.

Explicaciones hay muchas pero experiencia lo dudo.

Amadeus 19-11-2007 18:42:57

Cita:

Iniciado por kanzeon
Si pero usted que va a saber como se siente una mujer con una penetracion constante sin lubricacion.

Explicaciones hay muchas pero experiencia lo dudo.


jejeje. Eso si compadre. ¡Tiene toda la razón!

Arlequin 19-11-2007 20:09:18

Cita:

Iniciado por Amadeus
jejeje. Eso si compadre. ¡Tiene toda la razón!


:laughing9: menos mal comprendio el punto.

yuanfer 28-11-2007 19:04:13

socio la mjor manera pa retardarlo par rones o cindenafil todo el mundo habla de la (maravillosa pastillita)por otro lado peguele mas suave cuando sienta que ya triquis o sino he leido que apretando un toque las guevjofj ya sebe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO