![]() |
Respuesta: trucos para aguantar mas en una relacion sexual jajajajaj......tome mucho ron vera k eso le sirve |
Respuesta: trucos para aguantar mas en una relacion sexual El truco es cuando usted crea que le faltan 3 o 4 minutos aprox. para venirse, pues piensa en las deudas, o en su mamá o en algún problema que usted tenga y eso le baja la arrechera, mientras le sigue dando a la niña. No espere a que falten 30 o 50 segundos para pensar en algo, por que ya en ese tiempo es imposible. Despues de que la pase la arrechera, no se quede pensando mucho o sino se le duerme la verga, vuelva a lo que estaba. si hace esto un par de veces puede darle un buen rato a la niña sin parar, cambiando de posiciones, por ahi lei, que un buen polvo cambia por lo menos cada 5 minutos de posicion. |
Respuesta: trucos para aguantar mas en una relacion sexual Todo es psicologico, se los aseguro, simplemente no piensen en eso, y lean los sutras, el canon budista, tantrams, mantrams y todo eso, y mucha practica ^_^ no se porq funciona, pero tener sexo toda la noche sin una sola eyaculación pone en evidecia que funciona.... y si no creen, no crean, q igual el que disfruta soy yo XD |
Respuesta: trucos para aguantar mas en una relacion sexual Si eso es correcto..un par de tragos antes te puede funcionar.... |
Respuesta: trucos para aguantar mas en una relacion sexual Ejercite al pajaro y vera que coge buen vuelo. hay bastantes ejercicios busque por tantra y vera que algunos si funcionan |
Respuesta: trucos para aguantar mas en una relacion sexual Lo mejor es no ponerse a pensar y listo porque si se pone a pensar en que tiene que durar mucho para satisfacer a la mujer, termina es haciendo nada por la tension, lo mejor es relajarse y disfrutar de su mujer y del acto y listo. |
Respuesta: trucos para aguantar mas en una relacion sexual Ninguno probo el tantra y el kamasutra ahi tendran alguna respuesta, Leanlo y apliquenlo, les ira muy bien... |
Respuesta: trucos para aguantar mas en una relacion sexual Hola! SECARSE, no tomar muchos liquidos ayuda. Relax don't doit, when you wanna come, you got to hit me, hit me. Y digale a la polla que lo pele si ya esta cerca. Cheers! |
Respuesta: trucos para aguantar mas en una relacion sexual para mi son dos opciones: - Despues de tomar unos traguitos... con esto no se siente tanto por lo que el pene dura mucho más - Tirar al despertar... (unos 15-30 min despues de despierto...) ... |
Respuesta: trucos para aguantar mas en una relacion sexual yo se que es muy mueba el jalartéla antes de hacerlo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©