DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   trucos para aguantar mas en una relacion sexual (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16603-trucos-para-aguantar-mas-en-una-relacion-sexual.html)

pedrodinafernan 27-01-2010 09:20:07

Respuesta: trucos para aguantar mas en una relacion sexual

Todo esta en el poder mental, si controlas tu pensamiento logras lo que quieras.
Tambien hay trucos como: echarse un poquito de cocaina alrededor de la cabeza del pene 5 minutos antes o masticar un corcho durante la relacion.

e-che 27-01-2010 13:30:24

Como en gran parte es Psicologico y depende del grado de estimulacion y concentracion, lo unico realmente funcional es encontrar un distractor apropiado sin que la pareja entienda o se de cuenta que uno quiere retardar el orgasmo, y en ese caso lo unico que funciona es mascar chicle.

Hice una prueba con prostitutas, tomando como control a varias viejas con las que salia y en el grupo de prostitutas el 100% (n=15) me exigio que dejara de mascar chicle, mientras que en el grupo de las no putas solo el 20% (n=10) me exigio que dejara de mascar chicle.

Conclusiones:
1. Las putas me exigian que dejara de mascar chicle puesto que al retardar el orgasmo podia disfrutarlas mas tiempo.
2. el chicle es un buen distractor para retardar el orgasmo.
3. Tengo dos amigas putas.

e-che 27-01-2010 13:33:31

Cita:

Iniciado por pedrodinafernan (Mensaje 4014073)
Todo esta en el poder mental, si controlas tu pensamiento logras lo que quieras.
Tambien hay trucos como: echarse un poquito de cocaina alrededor de la cabeza del pene 5 minutos antes o masticar un corcho durante la relacion.

La cocaina es un anestesico local, no yudara a mantener la ereccion y corres el riesgo de que te tengan que amputar el pene por necrosis.

Cientificamente he encontrado que el chicle funciona mejor, aunque no he hecho un estudio comparativo con el corcho.

e-che 27-01-2010 13:35:26

Cita:

Iniciado por pedrodinafernan (Mensaje 4014073)

La cocaina es un anestesico local, no ayudara a mantener la ereccion y corres el riesgo de que te tengan que amputar el pene por necrosis.

Cientificamente he encontrado que el chicle funciona mejor, aunque no he hecho un estudio comparativo con el corcho.

camilillogomez 14-10-2011 14:29:12

si, eso es muy cierto, una vez tuve una cita con una nena en el cual se sabia en que iba a terminar y pues con el miedo de que cuando fueramos a sexar no aguantara nada, mi hice la paja antes de bañarme para salir a la cita, y pues los resultados fueron excelentes... ya que la primera inprecion en la cama es la que cuenta....

Aslan 14-10-2011 14:33:19

Ps a mi me ha funcionado el pensar en otras cosas y nada ellas ni cuenta se dan....

camilillogomez 14-10-2011 14:33:33

Leer Mas: http://www.denunciando.com/newreply....#ixzz1amom1XOJ
Cita:

Iniciado por :Kmilo: (Mensaje 1216733)
jajajajajajaja parce pues marika ahi gente que dice que el mejor polvo es el segundo, y recomiendan quer uno se pajee en el baño antes de entrar a comerselas eso lei por ahi

Si, eso es muy cierto, una vez tuve una cita con una nena en el cual se sabia en que iba a terminar y pues con el miedo de que cuando fueramos a sexar no aguantara nada, mi hice la paja antes de bañarme para salir a la cita, y pues los resultados fueron excelentes... ya que la primera inprecion en la cama es la que cuenta....

Alejandro Arauz 16-02-2012 23:33:39

Para que puedas durar lo que tiene que hacer es juegos previos antes de la penetración , una buena lameada a esa chucha que te dure esa lameada bastante tiempo, igual darle lengua a ese fundillo, hasta que eschuches gemidos de tu compañera, has lo que quieras a ella, tomando en cuenta si ella te permite hacerle de todo, cuando tu sientas que ella ya esta por venir, entonces penetrala, utiliza la imaginación, asi te ahorras plata en terapias y auebasones.

Amadeus 20-02-2012 12:55:30

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 1216822)
lol

el mejor truco es la respiracion y el conocimiento de su sexualidad.

una respiracion lenta ayuda mucho a no ser un precosin y desidir en que momento quiere terminar.

Totalmente de acuerdo, a mi me funciona para los polvos maratónicos...

Amadeus 20-02-2012 12:57:06

Cita:

Iniciado por camilillogomez (Mensaje 7060287)
Leer Mas: http://www.denunciando.com/newreply....#ixzz1amom1XOJ

Si, eso es muy cierto, una vez tuve una cita con una nena en el cual se sabia en que iba a terminar y pues con el miedo de que cuando fueramos a sexar no aguantara nada, mi hice la paja antes de bañarme para salir a la cita, y pues los resultados fueron excelentes... ya que la primera inprecion en la cama es la que cuenta....

Yo prefiero guardarme toda la energía y arrechera para ese primer polvo y controlo con otras técnicas. Cada quien se acomoda como puede...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO