|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Universidad Minuto De DiosParticipa en el tema Universidad Minuto De Dios en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Me cuidas un minuto la nena | cableado | Chistes / Cosas Charras | 10 | 07-04-2009 08:54:30 |
| Yidis-Política, minuto a minuto | GreatRedDragon | Politica y Sociedad | 68 | 28-10-2008 09:33:06 |
| Un Minuto De Silencio | EL SURE. | Deportes | 83 | 12-05-2006 14:44:34 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
ahhhh! otra vez Uniminuto parzzz! que aburricion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato |
Este pobre chino yorchh me da una risa me pone a tirar caja es intentando entrar al bonche y no le paran ni bolas da lo mismo si opina o no o si pone esa foto de ese mono carechimba o si no la pone a...... ya le tengo la chapa ese es el ente del foro solo estorba no le importa a nadie me da pesar me insulta y me insulta y yo ni lo veia, eso fue un parcero que me dijo ese pelaito de 18 añitos te lleva la mala si ese yorchh y yo- a mira que ente no le importa a nadie no me habia dado ni cuenta, pobre pendejo escriba y escriba y nadie se daba se percataba.
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Aprendiz | ESTA U ES TAN INAPORTANTE QUE NI SIQUIERA HABLAN DE LA U SINO QUE SE LA PASAN ES INSULTANDOSE... MAS BIEN CIERREN ESTE TOPIC OME .... |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ud "parx es que no le quiero caer mal" xDxDxDxD q weba el que aya dicho eso | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular | que topic tan santiago p a vdd q lo hizo el |
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado |
la universidad minuto d dios...yo la conosco...pero pues la verdad me parecio horrible...super dejada y caida...eso queda como en bello...ps les cuento q tiene una piscina vacia,y aparte de eso adentro llena d sapos...ps horrible...q pesar y todo...pero no me gusto nada
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajajaja, celente...apenas pa pescar sapito y almorzar Nah...todo lo que tenga que ver con religión, me enferma. |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | juaaaa los nuevos cojieron de tema a santiago pato juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante | parc ke man tan baboso |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Constante | aclaro ese comentario va para mincho |
| | |
| Etiquetas |
| dios, minuto, universidad |
| |