|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Universidad Minuto De DiosParticipa en el tema Universidad Minuto De Dios en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Me cuidas un minuto la nena | cableado | Chistes / Cosas Charras | 10 | 07-04-2009 08:54:30 |
| Yidis-Política, minuto a minuto | GreatRedDragon | Politica y Sociedad | 68 | 28-10-2008 09:33:06 |
| Un Minuto De Silencio | EL SURE. | Deportes | 83 | 12-05-2006 14:44:34 |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
esta u debe funcionar con recursos del banquete del millon y con recursos del programa mas esperado dia a dia por los colombianos....el minuto de dios....ese curita estudio comunicacion social en esta u
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado |
este hp se cree daddy Yankee
|
| | |
| | #43 |
| Recien Registrado | |[RaYmOnD]| ---> sea original hp |
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado | |[RaYmOnD]| ----> se original |
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
daddy gay ---- cresca mkon
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
Ese chino minimo debe ser un loser se cree daddy yankee jajajaa pobre weibita.
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato |
y para empercagon puedo dejar una palabra faltandome una letra y usted estan poca cosa que no me devuelvo en el texto y no la escribo cagon cagon cagon. Siguio curtiendome en este topic hasta ahora me dio cuenta valga aclarrar porque en el otro le daba miedo porque sabe que constantemente frecuentaba ese post como todo un patico de 15 años asustadito que lo traumatizen y tengo problemas en su autoestima hay que pesar de este cagueticas cagon cagon cagon.
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Notable |
Y Santiago P Rreguebon Rreguebon Rreguevon Y Sin Tildes Pa Que Coma Mierda!!! |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Dorado | ajue las webas ome ps haber les explico a uds webas lo qeu pasa es que estabamos en una reunion en el parque del poblado y las niñas unas empezaron a decir "todas quieren a raymond" , pa los que no saben es una hpta cancion toes sepan antes de hablar q es lo que pasa internamente en el foro Última edición por Sasuke.; 23-07-2007 a las 17:19:32 |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Notable | Cita:
LEASE: ZORRA INMUNDA FLORIPONDIOJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ | |
| | |
| Etiquetas |
| dios, minuto, universidad |
| |