|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Causas de la Infidelidad..?Participa en el tema Causas de la Infidelidad..? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Serias Infiel a tu Pareja por una noche con otra persona Sumamente atractiva? | |||
| Sí, pero no se lo diría | | 80 | 36,53% |
| Si, no me importaría | | 29 | 13,24% |
| Sí, y me sentiría fatal | | 35 | 15,98% |
| No, nunk | | 49 | 22,37% |
| No, pensaría en ello | | 26 | 11,87% |
| Votantes: 219. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El AcnÉ...mitos, Metodos De Tratamientos,causas.. | El JuaCKer | Discusiones Generales | 50 | 03-07-2016 17:52:01 |
| 10 posibles causas del fin de la tierra | PERSEO | Hablar Mierdita | 5 | 02-07-2009 23:03:17 |
| Infidelidad | Sabaro | Chistes / Cosas Charras | 3 | 21-10-2007 21:01:11 |
| Causas y Opiniones Del Apagon General En Colombia | ÖZIL | Politica y Sociedad | 42 | 29-04-2007 15:53:20 |
| Causas, efectos secundarios del alcohol y posibles soluciones | Lullaby | Chistes / Cosas Charras | 2 | 21-04-2006 11:49:59 |
| | #81 | |
| Denunciante Ultra |
no no creo que seria tan cagada con ella....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Avanzado |
mmm no sabria que responder, porque si con la niña que estoy la quiero mucho y estoy super tragado de ella creo que no seria capaz de serle infiel.
|
| | |
| | #83 |
| Recien Registrado |
monotonía, descuido, celos, desconfianza, y sobre todo respeto y amor, cuando se acaba no hay marcha atras, y si eres infiel es porque falta alguna de estas y por muy arrepentido que se esta y si hay perdon, sera peor.
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Popular |
La verdad una noche deliciosa con una nena espectacular no se la debe negar nadie...pero despues es mejor hacer de cuenta que no ha pasado nada y no irse a tragarse como un huevon, porque alli vienen los problemas con la pareja de uno.
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Popular |
La arrechera le gana a uno, pero es simple sexo, uno sigue queriendo a la oficial, tampoco es que lo coja uno de deporte, pero a veces esas cosas pasan, he insisto, uno es arrecho. Igual lo ideal es que no pase |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Notable |
Que va yo a mi novia la quiero mucho pero.... lo haria
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Aprendiz |
yo pienso que hay dos razones...la primera que no se puede encontrar todo lo que uno quiere en un mismo paquete...la segunda es que la monotonia es supremamente aburrida!!!
|
| | |
| | #88 |
| Recien Registrado |
a los gustos que darcelos en vida.no?
|
| | |
| | #89 |
| Recien Registrado | Respuesta: Causas de la Infidelidad..? |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Ultra |
De puro parche man....no necesariamente los cachos son infidelidad! Grrrrrrrrrrrr |
| | |
| Etiquetas |
| causas, infidelidad |
| |