|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Causas de la Infidelidad..?Participa en el tema Causas de la Infidelidad..? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Serias Infiel a tu Pareja por una noche con otra persona Sumamente atractiva? | |||
| Sí, pero no se lo diría | | 80 | 36,53% |
| Si, no me importaría | | 29 | 13,24% |
| Sí, y me sentiría fatal | | 35 | 15,98% |
| No, nunk | | 49 | 22,37% |
| No, pensaría en ello | | 26 | 11,87% |
| Votantes: 219. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El AcnÉ...mitos, Metodos De Tratamientos,causas.. | El JuaCKer | Discusiones Generales | 50 | 03-07-2016 17:52:01 |
| 10 posibles causas del fin de la tierra | PERSEO | Hablar Mierdita | 5 | 02-07-2009 23:03:17 |
| Infidelidad | Sabaro | Chistes / Cosas Charras | 3 | 21-10-2007 21:01:11 |
| Causas y Opiniones Del Apagon General En Colombia | ÖZIL | Politica y Sociedad | 42 | 29-04-2007 15:53:20 |
| Causas, efectos secundarios del alcohol y posibles soluciones | Lullaby | Chistes / Cosas Charras | 2 | 21-04-2006 11:49:59 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
creo que la infidelidad es la sal de una relacion, y en fin los cachos no duelen duele la mamadera de gallo.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra |
yo creo que en ves de ser infiel se hable con la pareja si no les gusta como son sexualmente se hable si no se llega a nada se corte por lo sano ya que mejor. y ahi si se busca algo que le guste |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Bronce |
yo mantengo que la infidelidad no necesariamente es producto de la decadencia del amor...pueden haber otros factores diferentes al desamor...o cuantos hombres se resistirian borrachos a las atracciones de una mujer hermosa????
|
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
Curiosamente las mujeres son mas infieles que los hombres... solo que son mas discretas... además, todos los hombres están disponibles, dificilmente te dirán "No". Ya he sido infiel, la primera si me sentí mal, la segunda no, hasta lo gocé más, tmb me la han aplicado y me han puesto el cuerno, pero bueno, supongo que a algunos se les da ser fieles y a otros no |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Si de acuerdo, la infidelidad no radica en el hecho de tener relaciones sexuales con otra persona (Eso es adulterar | |
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado |
La incomunicacion, y lo peor en cualquier relacion la monotomia
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Nuevo |
yo creo que por la monotonia...
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra | Es algo simplemente inevitable. Incluso la belleza y la perfección cansan. Es parte de la escencia del hombre el buscar la novedad. Recuerden que la vida siempre trae y lleva. |
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
parce yo me considero un adicto a las mujeres puedo amar mucho pero no soy capaz de ser totalmente fiel es un problema q tengo
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Constante |
LA INFIDELIDAD ES GENETICA, para la especia que se autodenomina humana, entonces el resto son conjeturas llevadas a la practica represiva por los que tambien se autodenomionan evolucionados. Los Delfines son nonogamos, los chorlitos tambien y algunas otras especies, los humanos NO. simple, tanto que nadie lo acepta. |
| | |
| Etiquetas |
| causas, infidelidad |
| |