|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » recomienden un lugar para menoresParticipa en el tema recomienden un lugar para menores en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Este Es El Lugar Para La Reu De Soltebrios | X_EL_COSTE_X | Discusiones Generales | 12 | 03-11-2007 14:52:56 |
| Farra Para Menores En Mango´s? | Pipe Duque | Discusiones Generales | 8 | 26-02-2007 23:51:49 |
| Farras Para Menores | Pipe Duque | Discusiones Generales | 21 | 25-12-2006 19:28:52 |
| ¡¡farra en palmahia para menores!! | lauris london | Discusiones Generales | 87 | 17-10-2006 21:26:17 |
| ....:::::farra De Menores Hasta Las 2 De La MaÑana :::::.....nuevo Lugar :::::...... | dj joa | Discusiones Generales | 15 | 26-07-2006 23:54:52 |
| | #1 | |
hola no saben lo frustrada q estoy... mis amigas y yo llevamos varios diitas sin plan porq somos menores... porfa si saben de algun lugar donde haya farras de menores me avisan.. pikos pa todos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Hagamos entonces una farrita con tus amigas en mi casa y ya...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | vamos pa mambo en sabaneta |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
eso pa nosotros q somos menores no hay lugar fijo eso toca siempre ir d un lado para el otro por ejemplo hace como 10 dias fue en palmahia y ahora el 20 es en el lobby dependiendo d tus gustos digales q yo las invito ps pal lobby aprovevhemos q estan baratos los VIP |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | creo que el 20 tambn hay en universal y en barlovento.....pa donde ud quiera vamos......ojala sea pa lobby..... |
| | |
| | #6 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
ui marica ke aremos con el burgues! nena pues haber, mabo es parche bueno, y no pieden cedula, en la bota tampoco... son como los mas pimbitas! | |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Notable | Cita:
eso si no burgacho ese juacker si no ome burgacha mamuk | |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jejejeej este juacker se la tiene es pero montada a al juan ![]() |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
Vallase Pa Crazy O Pa Seven O Pa....... Sizas Pa Alla :l
|
| | |
| Etiquetas |
| lugar, menores, recomienden |
| |