eso pa nosotros q somos menores no hay lugar fijo eso toca siempre ir d un lado para el otro por ejemplo hace como 10 dias fue en palmahia y ahora el 20 es en el lobby

dependiendo d tus gustos

digales q yo las invito ps pal lobby aprovevhemos q estan baratos los VIP
