|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » De arena y niebla (escribele un final)Participa en el tema De arena y niebla (escribele un final) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ciudad en la niebla [Moscú - Rusia] Excelentes fotografias | Kperuzzo | Discusiones Generales | 4 | 22-11-2009 15:02:26 |
| en la arena,,,,,,,,, | tito222 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 26-09-2009 20:36:19 |
| Desnudandose en la arena | gato2 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 21-04-2009 16:10:44 |
| No puedo creerlo - final {super final} | IVAROV | Talento Local | 11 | 11-02-2009 21:45:06 |
| Final Final, no va mas: Hector Lavoe versus Ismael Rivera | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 19 | 01-02-2009 16:38:51 |
| | #1 | |
si eres un entusiasta de las letras, atrevete a crear y compartir con nosotros un final para este escrito que empecé DE ARENA Y NIEBLA Me inclino sobre tierras que ya no pisas y acojo en mi seno fragmentos de versos pétreos. Se fueron contigo ambiciones, lucernas y rosas. Quedaron conmigo estatuas que agrietan deprisa. Invisible refugio de arena y niebla, donde izaste soberana tus cabellos al viento. Recorro sus pasajes de olvido desmedido, cual intruso insensato de celosas tinieblas. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
parcero, lo dejaron vestido y alborotado con este post, jajajaja, pero esta bacano el comienzo
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
Vamos haber como quedo mi intento o remedo de final: La noche baña con su silencio, su dolor Ella es recuerdo, la locura habla por sí sola. Hago lo posible por navegar sobre olas, terrenos baldíos de este mi triste sopor. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Espero que sirva... Hurgando en cada rincón el vestigio de tus recuerdos, adentrándome con cada respiro en la desesperación... El tiempo inexorable desvanecerá -conmigo adentro- ese manto de arena y niebla. |
| | |
| Etiquetas |
| arena, escribele, final, niebla |
| |