![]() |
De arena y niebla (escribele un final) si eres un entusiasta de las letras, atrevete a crear y compartir con nosotros un final para este escrito que empecé DE ARENA Y NIEBLA Me inclino sobre tierras que ya no pisas y acojo en mi seno fragmentos de versos pétreos. Se fueron contigo ambiciones, lucernas y rosas. Quedaron conmigo estatuas que agrietan deprisa. Invisible refugio de arena y niebla, donde izaste soberana tus cabellos al viento. Recorro sus pasajes de olvido desmedido, cual intruso insensato de celosas tinieblas. |
Respuesta: De arena y niebla (escribele un final) parcero, lo dejaron vestido y alborotado con este post, jajajaja, pero esta bacano el comienzo |
Respuesta: De arena y niebla (escribele un final) Vamos haber como quedo mi intento o remedo de final: La noche baña con su silencio, su dolor Ella es recuerdo, la locura habla por sí sola. Hago lo posible por navegar sobre olas, terrenos baldíos de este mi triste sopor. |
Respuesta: De arena y niebla (escribele un final) Espero que sirva... Hurgando en cada rincón el vestigio de tus recuerdos, adentrándome con cada respiro en la desesperación... El tiempo inexorable desvanecerá -conmigo adentro- ese manto de arena y niebla. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©