|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » -^_^- Feliz Cumple Pal Rolo Rolo 8) -^_^-Participa en el tema -^_^- Feliz Cumple Pal Rolo Rolo 8) -^_^- en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rolo degenerado | kepainx | Videos | 24 | 29-01-2009 20:09:12 |
| Soy Rolo Y Que!!!!!!!!!!! | jaime bernal | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 10-09-2008 00:28:42 |
| horo-rolo en google :O | +Wilfred | Discusiones Generales | 24 | 18-07-2008 15:37:19 |
| {´+'' Feliz Cumpleaños Horo Rolo ¿'´{+ | =)ju4nD4-BFC(= | Discusiones Generales | 20 | 06-05-2008 16:17:38 |
| un Rolo..... | MoMpi | Chistes / Cosas Charras | 25 | 27-04-2007 18:24:55 |
| | #1 | |
Este rolo es un calidoso Feliz cumple traketo... ojo con esos negocios ke ud maneja jummm mandame plata ps ya ke estas cumpliendo años Las mejores pal rolo, ya estas todo anciano :glasses7: | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | ah pues feliz cumple y q estes bien por alla a donde estas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | rolo nea,, invite amiguitas al cumpleaños pues!! y me avisa!! ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
El Cumple pal Rolo ...... An Recuerdo cuando Entro jajaja Rolo ME debes la Vida jajaja 1 Mentiras mono tooo BIen |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
felix CUMPLEAÑOS HORO BURGUES
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | ROLO MALDITO MONGOLIKO ![]() COMO ESTAS DE GRANDE OMEN FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEE DEGENERATE Y ESPERE KE UN DIA DE ESTOS LE PAGO LA ROBADITA JUAXXXX xD |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
PANANPANANPAMPAN, SAPO VERDE TU YUS, SAPO VERDE TU YUS, SAPO VERDE ROLO SAPRO VERDE TU YUS |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | EN LAS MEJORES PIEL ROJA ke pase bueno calida y ke piche bastante y ke se emborrache mucho mono! la rebuena maldita perra! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | ola feliz cumple |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
jajajaja yo tambien me acuerdo xD pero se le agradece...... hay muchachos gracias en verdad............ desde que entre a denunciando uds me han parecido la chimba y ya no tengo paciencia para irme por alla para conocerlos y tomarnos unas cuantas botellas xD | |
| | |
| Etiquetas |
| cumple, feliz, pal, rolo |
| |