![]() |
-^_^- Feliz Cumple Pal Rolo Rolo 8) -^_^- Este rolo es un calidoso 8) Feliz cumple traketo... ojo con esos negocios ke ud maneja jummm 8) ojala pase bn ximba men... ke se le cumplan todos los deseos, y ke se emborrache hasta las pimmbas... 8) mandame plata ps ya ke estas cumpliendo años :) Las mejores pal rolo, ya estas todo anciano :glasses7: |
ah pues feliz cumple y q estes bien por alla a donde estas:L |
rolo nea,, invite amiguitas al cumpleaños pues!! y me avisa!!:P:P |
El Cumple pal Rolo ...... An Recuerdo cuando Entro jajaja Rolo ME debes la Vida jajaja :P 1 Mentiras mono tooo BIen :P |
felix CUMPLEAÑOS HORO BURGUES |
ROLO MALDITO MONGOLIKO :P COMO ESTAS DE GRANDE OMEN :jijoju: FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEE :P 8) DEGENERATE :P Y ESPERE KE UN DIA DE ESTOS LE PAGO LA ROBADITA :K :K :P JUAXXXX xD :jijoju: AI LOV IUS :jijoju: |
PANANPANANPAMPAN, SAPO VERDE TU YUS, SAPO VERDE TU YUS, SAPO VERDE ROLO SAPRO VERDE TU YUS :salute: |
EN LAS MEJORES PIEL ROJA ke pase bueno calida y ke piche bastante y ke se emborrache mucho mono! la rebuena maldita perra! |
ola feliz cumple :) |
Cita:
jajajaja yo tambien me acuerdo xD pero se le agradece...... hay muchachos gracias en verdad............ desde que entre a denunciando uds me han parecido la chimba y ya no tengo paciencia para irme por alla para conocerlos y tomarnos unas cuantas botellas xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©