|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ñelo Feliz CumpleaÑos ParceroParticipa en el tema Ñelo Feliz CumpleaÑos Parcero en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AnDrIu....feliz cumpleaños parcero!! | +Wilfred | Discusiones Generales | 11 | 05-11-2008 01:03:28 |
| AQX! Feliz cumpleaños parcero! | Eustaquio CNN | Discusiones Generales | 22 | 28-05-2008 22:35:04 |
| Ñelo ...feliz cumpleaños parcero | el diosh | Discusiones Generales | 11 | 30-04-2008 17:18:27 |
| chester parcero feliz cumpleaños .......... | El KmiLo | Discusiones Generales | 17 | 15-09-2007 19:43:54 |
| D!ego Feliz CumpleaÑos Parcero | .:: Ñelo ::. | Hablar Mierdita | 26 | 12-05-2007 12:20:55 |
| | #1 | |
Parcero, un año mas de vida, de experiencias, de exitos, de derrotas,en fin, de muchas cosas que te han servido para aprender mas de esto que se llama vivir ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | feliz cumple tocayo.. ke pase ximba ke hpta mas anciano |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | ñelo mi amor i love you te deseo un super felix cumpleaños!! espero que cumplas muchisimos mas!!! y recuerda que estare ahi cuando lo necesites..... te quiero mucho |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | PArce feliz cumpleaños pa vos me imagino que ya empezaron desde el sabado excusas pa beber pero bn |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | SE maneja lo ke es la bebeta del miniviernes, eso es fijo Parcero, feliz cumpleaños |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | mmmmmmmmmmmmmmmmmm FELIZ CUMPLEAÑOS!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | ñelo hebrio hputa las mejores calidad ojala ke se los farre bien khimba (Y) japiberdeis tuyus y ke sean muchos mas |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
jajajajaja si y ud que medio le insinuan tomata y ud se le mide xD feliz cumpleaños mijio, no lo conozco pero se le desea la mejor xd | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | oe.. perro.. un feliz cumpleaños nea... ud sae q en las mejores.. y q sos mero parcero.. ya sae ps.. pa donde las bruscas too bn.. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
ñeloooo, feliz cumple, que cumplas muchos más, y me caes super bien ... te deseo lo mejor |
| | |
| Etiquetas |
| cumpleaños, feliz, nelo, parcero |
| |