30-04-2007
, 06:49:36
|
#3 |
| Denunciante Avanzado
| ñelo mi amor i love you te deseo un super felix cumpleaños!! espero que cumplas muchisimos mas!!! y recuerda que estare ahi cuando lo necesites..... te quiero mucho  
__________________ zeta be  εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз |
| |