![]() |
weno si... gracias jejeje... estan buenas las ideas :) PERO CADA HOMBRE ES UN MUNDO, y puede que sean iguales pero pues cada cual con sus gustos entonces ahí viene el complique :S |
SIPI...CASI SIEMPRE SE DA LO MISMO..............CARTICAS, DULCES, CAMISETAS.....GORRAS............Y SI.......NO NO NO UNO SE CANSA DE PENSAR............JAJA......:P |
lo q a uno se le ocurra mientras sea con amor........... |
Cita:
ke es eso parx :S:S:S:S |
es mejor no dar nada, pues eso todo comercial ahi ¬¬ si le quere dar un regalo se lo das cualquier dia y listo, spp :cool: |
HERMANITA VOS TE DESENCARTAS DANDOLE UNA KAJA DE CERVEZAS Y SHA :P :D |
veaa simplementee se le regala una botellita de guaroo...se guaskean los doss y al final de la nochee uno les dice: (con voz de costeña)..hey you my friend do you want fucky fucky? ...y se los aseguro ke kedann muyy felices.. pa ke cartas y regalos bien cursis si ala final siempre buscan lo mismo...jeje |
Cita:
y si podes dar zelo :) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, parce uste por q dijo eso?? uste q chisme sabe?? ¬¬ pero siza, en el caso hipotetico de q tuviera q darle algo de meses, con eso me queda amando de por vida |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©