DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   qUe dArle aL nOvIo dE mEsEs??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15371-que-darle-al-novio-de-meses.html)

..::k!rª::.. 20-04-2007 22:28:41

para mi el mejor regalito es una carta pero no muy larga por que se cansan de leerla :L, he invitarlo a comer a donde el le guste y con eso queda matado ;)
a que hombre no le gusta comer :L:L:L:L

!!eL pErRoSkY 20-04-2007 22:36:49

juass estos manes si son desatinados juass :L:L:L io iva decir lo mismo jejjejejee

cindy*** 21-04-2007 00:51:19

aaaa no le des nada mas bn jejejejeje no mentiras!

MACK FLURRY 21-04-2007 01:48:00

Anai, ta enbalada o ke :P , tiras, i love u :P

*CaM!La* 21-04-2007 10:07:12

sip una cartica expresandole todo lo que siento po el :):):)

Mαmukα 21-04-2007 11:57:32

de 1er mess la tipica carta con la chocolatina :L :P
de 2do messs la carta :P y psssss.. una bombita de helio algo asi.....
de 3er mes a mi exx le di una carticaa spr lindaaa como en un cojin ke decia i love u :toothy8:
de por allaaaaa como 5 o 6 mess una camisaaaa.....
yyy de cumplee una locion chocolates.... :P

lo peor es dar regalos :L
pq por alla como al 9 mes se le acaba a uno la creatividad.....!!!
:L

pªO_ªNdRe 21-04-2007 12:33:08

ps ya eso es depende ps casi siempre uno da camisas, cartas, chocolates, lociones etc...

Li-mon Chu-pao 23-04-2007 06:45:10

Que viejas pa tener plata dando regalos cada mes!!!

L@ pRINCESs 23-04-2007 17:51:21

PS TU ERES LA KE LO CONOCE DALE LO KE KIERAS Y DECELOO Y YA CADA MES SE LO COME Y LISTOO LO AMNTIENE CONTENTO Y NO LA DEJA NUNCA JAJAJA

HoLlyWoOd F.e* 23-04-2007 18:06:45

Cita:

Iniciado por L@ pRINCESs
PS TU ERES LA KE LO CONOCE DALE LO KE KIERAS Y DECELOO Y YA CADA MES SE LO COME Y LISTOO LO AMNTIENE CONTENTO Y NO LA DEJA NUNCA JAJAJA

JUMMMMMMMMM KE CONSEJOS :roll:
PS NO SE LO MAS IMPORTANTE ES KE EL REGALO SEA ALGO KE TE IDENTIFIKE Y DEMUESTRE LO KE SIENTES POR EL ...AUNKE TODO EL MUNDO DA CARTAS EXPRESAR LO KE UNO SIENTE NUNK ESTA DE MAS..:)
AHH O LE DAS UNA TORTA DE MESES JEJE...SERIA EXTRAÑO PERO KE MAS DA UNO PS :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO