![]() |
para mi el mejor regalito es una carta pero no muy larga por que se cansan de leerla :L, he invitarlo a comer a donde el le guste y con eso queda matado ;) a que hombre no le gusta comer :L:L:L:L |
juass estos manes si son desatinados juass :L:L:L io iva decir lo mismo jejjejejee |
aaaa no le des nada mas bn jejejejeje no mentiras! |
Anai, ta enbalada o ke :P , tiras, i love u :P |
sip una cartica expresandole todo lo que siento po el :):):) |
de 1er mess la tipica carta con la chocolatina :L :P de 2do messs la carta :P y psssss.. una bombita de helio algo asi..... de 3er mes a mi exx le di una carticaa spr lindaaa como en un cojin ke decia i love u :toothy8: de por allaaaaa como 5 o 6 mess una camisaaaa..... yyy de cumplee una locion chocolates.... :P lo peor es dar regalos :L pq por alla como al 9 mes se le acaba a uno la creatividad.....!!! :L |
ps ya eso es depende ps casi siempre uno da camisas, cartas, chocolates, lociones etc... |
Que viejas pa tener plata dando regalos cada mes!!! |
PS TU ERES LA KE LO CONOCE DALE LO KE KIERAS Y DECELOO Y YA CADA MES SE LO COME Y LISTOO LO AMNTIENE CONTENTO Y NO LA DEJA NUNCA JAJAJA |
Cita:
PS NO SE LO MAS IMPORTANTE ES KE EL REGALO SEA ALGO KE TE IDENTIFIKE Y DEMUESTRE LO KE SIENTES POR EL ...AUNKE TODO EL MUNDO DA CARTAS EXPRESAR LO KE UNO SIENTE NUNK ESTA DE MAS..:) AHH O LE DAS UNA TORTA DE MESES JEJE...SERIA EXTRAÑO PERO KE MAS DA UNO PS :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©